Alguien que cuide de mi en la Casa Murada 2011 – Christina Rosenvinge

0
21

Christina_RosenvingePosiblemente una de mis canciones preferidas
Christina Rosenvinge grabó varios temas expresamente para el box set “Un caso sin resolver”. Para ello se alió con Raül Fernández “Refree” y grabaron dos clásicos de su etapa con los Subterráneos “Tú por mí” y “Alguien que cuide de mí”, la versión de Refree “El Sud”, una nueva versión de “Canción del Eco” y la mítica “Hallelujah” de Leonard Cohen.
Christina Rosenvinge presentará en directo estas canciones en el Fnac Music Festival el 27 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 29 de noviembre en el Palau San Jordi de Barcelona.

sugerencia, ver el video a pantalla completa

¿¿Quieres saberlo todo sobre Christina Rosenvinge?? ¿Quieres saber sus opiniones sinceras de todo lo que envuelve la música y la vida en general? ¿Quieres sorprenderte escuchando revelaciones que nunca ha hecho en público sobre su vida personal y profesional? ¡Pues este es tu sitio! Dale al play y tienes más de 60 minutos para averiguar que mujer emocional se esconde debajo debajo de la estrella.

Lo que empezó como una simple entrevista promocional de su nueva caja recopilatoria “Un Caso Sin Resolver”; fue creciendo y creciendo inesperadamente, y gracias a la generosidad de Christina; se transformó en mucho más al conectar con ella de una forma única y especial, y de compartir nuestras opiniones y sensaciones más íntimas sobre todos los aspectos de la vida.

¡¡¡MILLONES de AGRADECIMIENTOS a Christina por su generosidad, su valentía, y por su sinceridad!!! Hizo el esfuerzo de incluso estando afónica del día anterior, de aguantarnos durante casi 1 hora y 10 minutos (¡que generosidad!).

Entrevista/documental de Xavi S.H para “Leñador Films”

Rodado en: Hotel Barcelona Raval

Agradecimientos: Christina Rosenvinge, Tomás Heredero, I’m An Anrtist, Hotel Barcelona Raval y Montse Costa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada