Algunos consejos sobre sanidad y testimonios reales sobre lo que viven a diario los sanitarios en España después de los recortes impuestos por los diferentes gobiernos

0
34

En youtube encontramos todo un amplio abanico de opiniones respecto a la sanidad y sobre como afrontar la pandemia que ha paralizado medio mundo y que ha trastornado la vida diaria de tanta gente.

A partir de aqui surgen gurus de todo tipo con más o menos sentido común elaborando teorias sobre la necesidad de una catastrofe de esta magnitud para revetir la dinámica global del mundo que nos estaba llevando hacia un sin sentido consumista autodestructivo para el planeta, de repente vemos que parando por unos dias el tejido productivo la contaminación planetaria se ha reducido y nuestra vida familiar pasa a estar en primer plano al tener que convivir con nuestra familia las 24 horas por imperativo legal de las autoridades.

Borja Vilaseca, acerca de la función del coronavirus  (COVID-19), así como de las consecuencias macroeconómicas que van a empezar a manifestarse a lo largo de los próximos meses y años. Más información en www.borjavilaseca.com

Estilos muy distintos de enfocar el cataclismo total que supone la expansión del coronavirus a nivel mundial…hay quien ni se inmuta y sigue en su onda meditativa y contemplativa.

WhatsApp Video 2020-03-17 at 200330 from jorge bordas cornet on Vimeo.

otros solo aprovechan para hacer una critica política partidista concreta para descalificar a los políticos de turno que siempre llegan tarde a buscar soluciones y cuando actuan ni siquiera lo hacen a partir de un asesoramiento adecuado y no siempre consiguen solucionar los problemas concretos de la población.

Tambien hay jovenes creativos que adaptan canciones para contar su visión de la realidad que les ha tocado vivir en su propia piel. https://www.facebook.com/spirimanyeah/videos/221440905711284/

musica wai que m´arriba per el whatssap from jorge bordas cornet on Vimeo.

y lo que tiene que decir la medicina natural con su rollo de sugestión varias y todo tipo de energias corporales totalmente invisibles al respecto, por tanto apelando a una metodologia basada en una fe incondicional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.