Casa rural independiente- apartamentos rurales de vacaciones- turismo en Cataluña can Golinons

0
4
Porque no proponernos vivir durante unos dias sin todos estos lujos tecnologicos que nos permiten hoy en dia estar permanentemente conectados con la realidad más lejana y más distante mientras podemos desconocer la realidad más próxima que nos rodea. Porque no vivir por unos dias unas vacaciones como las que pudieron vivir nuestros abuelos cuando todavia no existia el internet y la infindad de canales de televisión por cable o via TDT. porque no hacemos el esfuerzo de apagar el modermo movil esmarphone por unos dias de vacaciones y nos olvidamos del mundanal ruido en el que vivimos en la ciudad ?
Atrevete a vivir unas vacaciones en plena naturaleza y tranquilidad, atrevete a vivir en la casa de los sins, empezando por el primer sin y terminando por el último sin, o sea, sin antena de televisión, sin contaminación, sin ruidos ambientales, sin wiffi, sin maquina de lavar platos, sin equipo de alta fidelidad, sin ordenador de mesa, sin servicio de cocina a la carta, pero con buenos amigos y en buena compañia, porque aunque vengas solo la nina te hará compañia dentro y fuera de la casa, porque con los vecinos cerca tampoco te sentiras muy solo.
La casa dispone de un jardin comunitario en el que puedes compartir experiencias con otros vecinos y momentos de tranquilidad en la sombra o tomando el sol si lo prefieres, tambien disponemos de un rincon para tumbarnos en la hamaca a la sombra, el payes que vive todo el año como colono tiene siempre conejos y gallinas en sus jaulas.
Se puede facilmente escuchar el canto de los pajaros que rondan por los bosques cercanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada