Clases aburridas de spinning en el centre esportiu Joan Miro porque no se plantea ninguna competencia entre usuarios en ningun momento

1
40

fite-bike-barcelonaHace dias que pienso en lo que me dijo un joven latino que abandonó de golpe las clases de spinning en horario de mañana en el centre esportiu Joan Miro, por las mañanas no solemos ser muchos usuarios y muy a menudo somos siempre los mismos, por este motivo cuando uno abandona me gusta saber los motivos, a veces suele ser una lesión en la rodilla o en otro parte del cuerpo, el otro dia un joven latino me dijo simplemente que lo dejaba porque se aburria mucho en las clases, quizas porque la música no siempre es variada o porque en ningún momento se nos plantea ninguna competencia a nivel de consumo de calorias o de Kilometros recorridos por parte del monitor, solo en un caso una monitora del fin de semana se bajo de la bicicleta para poder ver que nivel de resistencia llevaba cada uno y te motivaba a subirlo un poco, pero no se nos pregunta al final por el resultado conseguido aquel dia y pienso que con un poco de gracia y picardia los monitores podrian hacernos competir entre nosotros, ahora al no hacerlo, solo puedo competir conmigo mismo a nivel de resultados y quizas seria mejor si pudiera competir con las bicicletas cercanas y saber como les va a los que tengo al lado.

http://cejoanmiro.blogspot.com.es/

1 COMMENT

  1. Centre Esportiu Gimnas Joan Miró Opiniones Gimnasio Joan Miró Eixample Barcelona

    ¿necesitas material deportivo? Apúntate al Joan Miró, ahí puedes robar sin límite y sin problemas!

    Los responsables del Gimnasio Joan Miró son unos irresponsables, porque no siguen ninguna política para que se terminen los robos. No ponen ni un cartelito de advertencia a los chorizos!

    El gimnasio Joan Miró, en la calle Diputación del eixample de Barcelona, tiene unas buenas instalaciones, pero en cuanto te despistas un segundo te desaparece todo. Especialmente el vestuario está lleno de chorizos. Por eso no es recomendable este gimnasio, porque es muy fácil que te roben cualquier cosa que lleves: bañador, toalla, peine, bambas, chanclas, gorro de baño y el otro día a un hombre se le llevaron hasta los calzoncillos usados! y es que debe de haber alguno que de tantas cosas que se lleva posiblemente las revende y se saca un buen sobresueldo.

    Ah, y si te estás bañando en la piscina, no pierdas ni un segundo tus cosas de vista, aunque estén personalizadas, con tu nombre y teléfono, no volverás a verlas!!!

    Como en este gimnasio te despistes un segundo, estás bien jodido!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada