Cocinero a domicilio para quedar bien en encuentros con amigos o eventos especiales de pequeño formato

0
8
Fricando recien cocinado

marc-navarroEn el Maresme he conocido un cocinero que se ofrece a domicilio, o sea que viene a tu casa y cocina con tus herramientas o las suyas el menu que tu quieras plantear para invitar a tus amigos en una ocasión especial, no es un servicio especialmente caro y viene a recuperar los platos de la cocina tradiconal catalana empezando por una buena paella y un buen fricando que tuve la oportunidad de probar el otro dia en casa de un vecino en un pueblo del Maresme cuyo nombre no consigo recordar, en cualquier caso fue un placer para el paladar y para la vista la experiencia de comer en un domicilio particular con una calidad comparable con el mejor restaurant de cocina tradicional catalana.

Es como traerse el cocinero del restaurant a casa, En su web se presenta de la siguiente manera:

Marc Navarro Sauleda (cocinero en tu casa), nace por la voluntad de hacer llegar a todos la posibilidad, tanto de comer bien de periódico, como de hacer celebraciones íntimas, de comprometido, de grupo, etc.

Con gran conocimiento de los productos locales, de mercado y de temporada, planteo menús de calidad, de proximidad y equilibrados.

Debido a mi experiencia, podemos hacer cualquier tipo de celebración gastronómica, hablando antes y fijando los objetivos, casi todo se puede hacer.

Enamorado de la cocina en general, y de la catalana en particular, colaboro con productores, pajesos, pescadores, etc, como maduixes.cat, para poder ofrecer los productos frescos, próximos …

Los servicios que ofrecemos, son básicamente:

* Ante todo asesoramiento del tipo de comida que se quiera hacer.

* En el caso de los menús para personas mayores u ocupada, tenemos dos opciones, recogerlo el interesado-a, en este caso se hace el menú elegido, se pone en tuppers y se recoge, si se ha de llevar a domicilio, se hace, se envasa con cuidado y se lleva al domicilio, sin cargo.

* En el caso de celebraciones a domicilio, se hace una primera visita, se perfila el menú, veo el espacio y lo que me hace falta, hago la compra y el día en cuestión vengo con todo lo necesario y me pongo a trabajar. Al terminar recojo y dejo el espacio como lo he encontrado.

* Cuando la comida es para grupos, quedamos, decidimos el menú, voy a comprar y vengo el día de la comida con todo lo necesario y me pongo a trabajar. Al terminar recojo y dejo el espacio como lo he encontrado.

Entendiendo la situación actual, propongo un precio por comida, o bien por horas, y no de otra manera que haría que el gasto fuera excesiva.
Los precios NO contemplan la compra, que se cobrará aparte sobre el mismo ticket de compra.

* Menús mayores: 5 euros / comida 25 euros semana.
* Menús gente ocupada: 7 euros / comida 35 euros semana.
* Comidas y cenas de compromiso: 30 euros / hora.
* Comidas y cenas de fiesta: 35 euros / hora.
* Comidas de grupo: 30 euros / hora.

Son los precios estándar, según variaciones, etc. se fija con el cliente.

Els serveis que ofertem, són basicament:
*Primer de tot assessorament del tipus d´apat que es vulgui fer.
*En el cas dels menus per a gent gran u ocupada, tenim dos opcions, recollir-ho l´interessat-da, en aquest cas es fa el menu triat, es posa en tàpers i es recull, si s´ha de portar a domicili, es fa, s´envasa amb cura i es porta al domicili, sense càrrec.
*En el cas de celebracions a domicili, es fa una primera visita, es perfila el menu, veig l´espai i el que em fa falta, faig la compra i el dia en qüestió vinc amb tot el necessari i em poso a treballar. En acabar recullo i deixo l´espai com l´he trobat.
*Quan l´àpat és per grups, quedem, decidim el menú, vaig a comprar i vinc el dia del àpat amb tot el necessari i em poso a treballar. En acabar recullo i deixo l´espai com l´he trobat.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada