Criticas restaurantes famosos

0
5

Noma (Copenhague, Dinamarca)

Los usuarios de TripAdvisor, el conocido portal de críticas, no creen que estos restaurantes sean tan buenos, ni siquiera Noma, el ganador de este año: “Tienes la sensación de que te están tomando el pelo (…) Los platos carecen de chispa, un puré de patata en un postre produce perplejidad. No puedes tomar café expreso porque has de tomar una especie de infusión (más bien café de calcetín) que te deja muy indiferente. En la mesa no hay mantel y el servicio de platos deja mucho que desear. No sé qué valoran los de la clasificación”.

El Celler de Can Roca (Girona, España)

“Sinceramente estaba bueno, pero no como para tildarle del mejor restaurante del mundo”.

Osteria Francescana (Módena, Italia)

“Presumo de haber visitado buena parte de los mejores restaurantes del mundo y, como tal, tenía depositadas muchas espectativas en el, considerado por muchos, el mejor restaurante de Italia. ¡Qué decepción tan grande! He pagado casi 400 euros por un menu ridículo para dos personas que consistía en un bocadillo de mortadela, unos quesos, jamón de Parma, y otros platos pequeños de pasta mediocres. Me parece una grandísima tomadura de pelo”.

Eleven Madison Park (Nueva York, EE.UU.)

“Sabía que me iba a costar 200 dólares, pero como soy un fanático de la gastronomía quería vivir la experiencia de ir a un 3 estrellas michelín y al cuarto mejor restaurante del mundo. (…) La comida fue un poco rara como el chocolate con soda. Ridículo, la peor inversión que he hecho en mucho tiempo”.

Dinner by Heston Blumenthal (Londres, Reino Unido)

“La verdad es que nos decepcionó un poco. Para empezar no te ponen ni mantel y el servicio no está a la altura de la comida(…)El lugar muy ruidoso, mesas pequeñas y sensación de agobio”.

Mugaritz (Errenteria, Espana)

“Escasa comida y sin contenido, acumulación de platos en la mesa y tiempos de espera no aceptables”.

D.O.M. (Sao Paulo, Brasil)

“La realidad es que es un gran restaurante en manos de un gran chef, sin embargo, no es un restaurante que merezca la pena en relación a la experiencia y el precio que se paga por la misma”.

Arzak (San Sebastián, España)

“Hay restaurantes que son esclavos de su fama y eso es una gran responsabilidad. Arzak es un referente, y al serlo, tiene que emocionar, no puedes encontrar platos planos. Buen servicio, todo rico, creativo, pero no le doy un 10 a ningún plato, todos un 8”.
arzak

Alinea (Chicago, EE.UU.)

“Una experiencia interesante de más de 13 platos de comida, aunque no estoy seguro de que algunos de ellos se puedan calificar como plato

The Ledbury (Londres, Reino Unido)

“Realmente tenía ganas de comer aquí, pero los camareros no eran nada atentos (…) No probé ningún sabor especial que pudiera recordar después”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada