Cuando un propietario no puede sacar por la via rápida a unos okupas por falta de medios económicos ocurren accidentes más tarde o más temprano en la finca , hoy a sido un incendio mañana que serà ?

0
172

Viendo las noticias recientes cabe la posibilidad que una anciana se haya dejado el fuego encendido y haya provocado el incendio según leo en twitter

pero tambien lo podrian haber provocado Okupas, yo veo a veces en el super Carrefour más cercano como los currantes de origen Pakistani les impiden comprar porque ya han causado problemas en el interior

sino se acerca un periodista o los bomberos esclarecen el inicio del fuego dudo que sepamos nunca quien o que a podido provocar el incendio

la expectación creada provoca que casi todos levantemos el movil para poder grabar o sacar una fotografia del accidente fortuito o provocado, algo que nunca sabremos como no lo comente la prensa escrita en un futuro incierto.

una de las muchas personas que graban con el movil
la foto queda borrosa por el humo que salia de la finca donde se inció el incendio

En las fotos vemos un incendio pero quien lo provoca ? los okupas iluminando con velas o cocinando con cualquier fogon viejo o lo provoca el propietario para sacar a los Okupas, como no soy periodista ni lo pretendo dejo la pregunta abierta para que alguien más cualificado pueda desvelar la verdad del incidente que ha llenado de humo la calle más cercana a mi casa y por tanto me ha provocado que termine respirando este humo tóxico durante unos minutos.

Porque los partidos no legislan para evitar y controlar las ocupaciones ? Si las leyes fueran más contundentes la policia un tanto inoperante hoy en dia podria intervenir por la via rápida sin que tenga que pasar el tema por un juzgado dando de comer entonces a los procuradores y a los abogados que participan en un desahucio legal que de media suele tardar de uno a dos años en conseguirse en el mejor de los casos y con la nueva ley de la vivienda puede que tardemos más de 3 o 4 años en conseguir el desahucio.

Luego el espectro de la extrema derecha va ampliando la clientela y los adeptos debido a la falta de iniciativas por parte del gobierno de turno para legislar y controlar a la inmigración que va en aumento en un pais donde se consiguen ayudas sino tiene propiedades en España, empezando por los marroquis y acabando por los ucranianos que hemos acogido con las manos abiertas pero que me consta que algunos todavia tienen ingresos en su pais por tener inmuebles o propiedades arrendadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.