El deporte llegabo al limite con un entrenamiento muy fuerte al máximo nivel

0
213

Kilian Jornet, el récordman catalán del trail running, no necesita presentación. En el 2004 se quedó con el récord en la Salomon Trails de Cataluña, lleva tres años seguidos coronándose en el Ultramaratón de Mont Blanc, 4 ganando el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña y el 2010 vino a América del Sur para coronarse en el Salomon K42 de Argentina. Y lo más impresionante de todo: todavía no cumple 25 años.

 

 

Además de sus ya aquilatados logros deportivos, “ha escrito” un libro, protagoniza un reality-virtual y ha inspirado un proyecto cinematográfico muy cercano a concretarse: Kilian Jornet, el contador de lagos.

 

http://www.facebook.com/kilianjornet

Lo impresionante es que todo este intenso trabajo de marketeo no ha logrado desenfoncar al catalán, que no sólo sigue sumando logros y títulos a su haber, sino que además mejora sus tiempos y eleva el alcance de sus objetivos periódica y sistemáticamente…

“Kiss or kill. Besa o mata. Besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir, ganar es sentir. La lucha es lo que diferencia una victoria, un encedor.”

Un fuera de serie. Un héroe. Una persona extraordinaria. Kilian Jornet es el actual campeón mundial de skyrunning, una de las pruebas físicas más duras del planeta. Ha subido y bajado el Kilimanjaro más rápidamente que cualquier otra persona en todo el mundo. Ha fulminado todos los récords mundiales en cada reto que se ha propuesto: la Ultra Trail del Mont Blanc, la Transpirenaica, la vuelta al lago Tahoe…
Correr o morir es el diario de un ganador, una filosofía de vida, una lección ejemplar para todos nosotros.

http://www.libreriapirineos3000.com/Correr_o_morir/PL/IDPRODUCTO–2007–LANG–0.html

Correr o morir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.