El Ebola y los posibles remedios tradicionales de los curanderos de Africa que ignora completamente la comunidad cientifica

0
17

La OMS nos amenaza con una nueva pandemia: el temible ÉBOLA. Mientras tanto, el departamento de Defensa de EEUU y entrevista-a-josep-pamiesMonsanto trabajan “a marchas forzadas” para ofrecernos la salvación al temible mal: su vacuna. Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes.

josep-pamies-ebola
La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola.

Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera linia, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.

más info sobre el ebola en http://elrobotpescador.com/2014/10/02/5-grandes-mentiras-sobre-el-ebola/

si las autoridades sanitarias lo tienen todo bajo control, tal y como ellos mismos afirman, ¿por qué razón el gobierno de EEUU acaba de adquirir 160.000 trajes especiales de protección contra el Ébola?

¿Por qué el presidente Obama acaba de firmar recientemente un decreto que autoriza al gobierno a poner por la fuerza en cuarentena a cualquier persona con síntomas de enfermedad infecciosa?

¿Por qué el CDC asesora a las funerarias de EEUU sobre cómo deben manejar los cadáveres de las víctimas del Ébola?

Recordemos que el CDC ha enviado a las funerarias de todo el país una lista con tres páginas de recomendaciones aconsejando a los trabajadores funerarios sobre cómo deben vestir equipos de protección durante la manipulación de las víctimas del Ébola,

 

MENTIRA 4-LA ÚNICA DEFENSA CONTRA EL ÉBOLA ES LA VACUNA DESARROLLADA POR LAS FARMACÉUTICAS

En un intento desesperado por asegurarse de que el Ébola genere miles de millones de dólares en ganancias para los fabricantes de vacunas y las compañías farmacéuticas, todo tipo de organismos oficiales se dedican a censurar rutinariamente información acerca de posibles tratamientos naturales que podrían llegar a ser prometedores (como por ejemplo, la plata coloidal).

En EEUU, las compañías que ofrecen aceites esenciales o productos de plata coloidal ya han sido amenazadas con ser arrestadas o enjuiciadas penalmente por la FDA.

Los medios de comunicación sigue siendo cómplices en la opresión sistemática de los remedios naturales, evitando difundir cualquier información que pueda poner de relieve las capacidades anti-virales extraordinarias de muchas hierbas medicinales.

Si realmente se quisiera detener la propagación de esta pandemia viral, los gobiernos y los medios de comunicación instarían a los ciudadanos a aumentar sus defensas inmunitarias a través del consumo de alimentos más nutritivos, especias y plantas con propiedades antivirales (como la hierbabuena, la albahaca , el romero, la canela o el orégano, por nombrar algunos ejemplos).

Asimismo, todo el mundo debería asegurarse de tener suficiente vitamina D circulando en la sangre.

En España, personas como Josep Pàmies, proclaman que una planta utilizada en África llamada Garcinia Kola resulta efectiva contra el Ébola y son atacados públicamente por ello, a pesar de que en estos momentos no existe una cura para la enfermedad y no se perdería nada por intentar realizar tratamientos con ella.

Pero en lugar de instar a la población a mejorar su función inmune y aumentar sus defensas naturales contra el Ébola, las autoridades sanitarias ofrecen un remedio milagroso para evitar el contagio: lavarse las manos y esperar pacientemente a que alguna compañía farmacéutica comercialice una vacuna contra el Ébola.

MENTIRA 5-EL ÉBOLA APARECIÓ DE LA NADA DE FORMA NATURAL

Esta cepa de Ébola que azota África occidental es tan agresiva, que cada vez más gente empieza a sospechar que estamos ante un virus creado con bioingeniería.

Así lo afirmó un científico, el Dr. Cyril Broderick, profesor de Fitopatología, que publicó un artículo en el periódico más importante de Liberia, el Liberian Observer:

 

“El Ébola es un organismo modificado genéticamente (GMO). Horowitz confirmó la existencia de toda una industria Médico-Militar Norteamericana que lleva a cabo pruebas con armas biológicas bajo el disfraz de una supuesta administración de vacunas para el control de enfermedades y mejora de la salud de los africanos negros”

De hecho, la gran capacidad de transmisión de esta cepa de Ébola, en comparación con brotes anteriores de los últimos años, hace sospechar a mucha gente de que en este caso estamos ante una variante modificada para ser usada como arma biológica que, o bien escapó de los protocolos de contención en laboratorios públicos o bien ha sido desplegada intencionadamente con algún tipo de fin aún desconocido.

La gente que sospecha que estamos ante una arma liberada para luchar contra la sobrepoblación, pueden recurrir a argumentos y declaraciones concretas para fundamentar un argumento tan “conspiranoico”.

Y es que varios científicos estadounidenses abogan por la despoblación global usando armas biológicas genéticamente modificadas como el Ébola.

Uno de los más destacados es el Dr. Eric Pianka de la Universidad de Texas, que sugirió públicamente en una conferencia de la Academia de Ciencias de Texas, que la solución para el problema de sobrepoblación mundial podría ser “una cepa de Ébola que se transmitiera por via aérea y que acabara con el 90% de la población humana”

Esperemos que no se le conceda el deseo.

Fuentes: http://www.naturalnews.com/047089_Ebola_pandemic_government_lies_disinformation.html#ixzz3Ew8kcZdB

http://www.liberianobserver.com/security/ebola-aids-manufactured-western-pharmaceuticals-us-dod

http://www.lifesitenews.com/news/fbi-interested-in-texas-doomsday-ecologist-who-said-ebola-the-solution-to-h

http://www.infowars.com/canadian-health-agency-deletes-info-on-airborne-spread-of-ebola/

http://www.infowars.com/cdc-warns-funeral-homes-in-u-s-to-prepare-for-ebola-victims/

así como advirtiéndoles de que no lleven a cabo autopsias o embalsamen los cadáveres.

¿Por qué hay tanta diferencia entre la tranquilidad que tratan de transmitir la autoridades y las acciones que emprenden en realidad?

A ello debemos añadir algunos movimientos sospechosos desde que el Ébola ha aparecido en EEUU.

Por ejemplo, la Agencia de Salud Pública de Canadá ha borrado una información de su página web oficial, cambiándola por otra ligeramente diferente.

La siguiente imagen muestra la página de información de la página web original de la Agencia Canadiense de Salud Pública sobre el virus del Ébola, el 20 de agosto, y debajo podemos ver la corrección realizada en las últimas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada