El Gobierno se burla del Tribunal Supremo al omitir las sentencias del Déficit de Tarifa

0
5

El Tribunal Supremo dictó dos sentencias confirmando que el denominado ‘Déficit de Tarifa’ ha de ser financiado por las cinco Grandes Compañías Eléctricas.

Ahora el Gobierno prepara un Real Decreto con el cual permitirá a estas cinco Eléctricas financiar este fantasma económico creado artificialmente. Al Gobierno le da igual lo que diga el Supremo.

Todo un despropósito y un grave gesto hacia el sistema Democrático del País, pues las sentencias del Tribunal Supremo se han basado en el beneficio obtenido por estas Compañías Eléctricas con la compensación de los llamados Costes de Transición a la Competencia.

El Ministerio de Industria prepara un borrador con el cual va a permitir que las Compañías Eléctricas sigan haciendo a su antojo lo que les plazca con tal de no ver perjudicado su imperio convertido en Oligopolio. Además se pretende incluir en este Real Decreto que los ciudadanos comencemos a pagar este ‘engaño’ que le han venido a llamar Déficit de Tarifa durante los próximos 15 años.

No pagaremos nada hasta que no se realice una Auditoria

La Estafa del Déficit de Tarifa tiene los días contados pues en breve se presentará en el Congreso de los Diputados la Iniciativa Legislativa Popular iniciada por la Asociación ASECE, en la cual más de 4.500 Fedatarios están recogiendo firmas para llevar al Pleno un Proyecto de Ley que permita realizar una Auditoria al sistema energético para determinar que todo es un montaje político, organizado junto con las compañías eléctricas y los gobiernos para lucrase por encima del bien social que representa el consumo de la electricidad.

electricas-gobierno-deficit-de-tarifa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada