El jabón artesano – artículos para que tu ducha o baño respeten y cuiden a la vez tu piel

0
130

http://www.eljabonartesano.com/index.html

tienda on-line :  http://s404821975.e-shop.info/shop/start

 info@eljabonartesano.com

Nuestra piel es la defensa más directa que tiene nuestro cuerpo y, sin embargo, no somos conscientes hasta que punto es vulnerable. Así que nos hemos propuesto volver a los orígenes y respetarla y cuidarla en armonía con nuestra naturaleza. Por eso os presentamos nuestros trabajos hechos a mano y sólo con aceites vegetales, hierbas y esencias naturales.

Respetamos nuestro entorno y con esa filosofía queremos ofreceros artículos para que tu ducha o baño respeten y cuiden a la vez tu piel.

!TE INVITAMOS A QUE COMPRUEBES SUS TEXTURAS Y PERFUMES Y, SOBRE TODO, LAS SENSACIONES Y BENEFICIOS SOBRE TU PIEL.!

Nuestros productos aportan suavidad, hidratacion y elasticidad. También estimulan los sentidos que benefician la salud física y mental convirtiendo la ducha o el baño en un verdadero placer.

Respetamos nuestro entorno y con esa filosofía queremos ofreceros artículos para que tu ducha o baño respeten y cuiden a la vez tu piel.

 

|

 

Jabón de aceite de Argán.

El Argán es un árbol que se cría en Marruecos y desde tiempos ancestrales lo utilizan para innumerables inconvenientes de la salud de nuestro cuerpo. En este caso, nosotros lo aplicamos para su utilización externa por los grandes beneficios que aportan a nustra piel destacando sus virtudes regenerativas (irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela, etc) y sobre todo por su efecto antienvejecimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.