Esculturas en hierro, en Madera o en acero corten

0
607

Tengo amigos escultores y los veo trabajando en otras cosas que no son arte y por este motivo desde este blog quiero que se vea tu talento para manipular distintos materiales.

Ellos tienen la sensibilidad suficiente para convertir el hierro, el acero o la madera en esculturas previo idea o dibujo, y me gustaria dar a conocer su arte un poco más lejos por si alguna empresa tipo hotel o algo parecido quiere invertir en arte.

En primer lugar Adrian, que incluso esta pensando en emigrar un poco más al norte para no tener que hacer otros trabajos mal pagados.

P9171309

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego en segundo lugar esta un escultor que pude conocer este verano en Galicia, el cual me dedico una escultura de madera que guardo en casa.

Se llama Toni, o Toño en Galicia, es un artesano o artista de la madera con mucho talento y en su taller pude ver esculturas que parecian hierro oxidado pero al preguntar me aclaro desde el primer momento que se trataba de acero corten, un material más facil de manejar que el hierro y que tiene el mismo aspecto.

 

Antonio Monteiro Rodriguez http://monteiroonline.blogspot.com.es/p/galeria-fotografica.html
Toño Monteiro Nació: el 15 de septiembre de 1960, en (Ganceiros Lobios) – Ourense, España.

Formación Artistica:
Amigo y discipulo de Xaime Quessada, conocido artista Ourensan de renombre mundial.

Nombre Artistico:
Toño Monteiro.
“Aunque siempre desde muy joven le gusto la escultura, no tuvo la ocasión de perfeccionarse, técnica ni artísticamente, hasta estos últimos añós, arrancando con mucho impetu, gracias a su maestro y la gran acogida de los medios…”

Oestrimnios-monteiro

MADERA

 

Obra mayo 2011

OBRAS MADEIRA

ARCO DOS TEMPOS

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.