Especulaciones en torno del barça Alves: “Messi está cabizbajo, mal anímicamente”

0
7

Dani Alves ha soltado en El Mundo varias bombas en la previa del definitivo partido ante el Milan: “No soy hipócrita, no maquillo las cosas. Es evidente que en los últimos partidos Messi ha estado bajo anímicamente. ¿Por qué? No lo sé, no he buscado saberlo. Sólo quiero saber lo que a uno le interesa compartir ¿Quién soy yo para preguntar? Está más cabizbajo de lo normal”.

Las palabras de Dani Alves en el diario El Mundo traerán cola.

En primer lugar, el brasileño asegura que Leo Messi no está en su mejor momento. “En el día a día le veo normal. bien. Pero no soy hipócrita, no maquillo las cosas. Es evidente que en los últimos partidos Messi ha estado bajo anímicamente”.

Dani Alves, a pesar de notar que Messi no está en su mejor momento, no se ha acercado a él para hablarlo: “No he hablado con él personalmente. Procuro aislarme un poco de todo”.

Tito Vilanova

El brasileño tampoco se ha cortado al hablar de la ausencia de Tito Vilanova: “Este equipo no puede autogestionarse. Una orquesta sin director no funciona. Jordi Roura tiene mucho mérito, porque no es fácil asumir el equipo en esta situación. Ha tenido la valentía de ponerse al frente. Pero nos falta un trocito. Nuestro equipo es más fuerte cuando estamos todos”.

Dani Alves explicá así como es un el día a día sin el entrenador enfermo: “Es raro. Él está estudiando nuestro equipo, pero si estuviera presente sería más fácil que estando a distancia.”

Así valora el brasileño el momento por el que atraviesa el equipo: “No hemos perdido la magia, hemos perdido la intensidad. Nadie está preparado para perder. Hemos conseguido ilusionar a la gente,pero ahora hay que apechugar.

Por último, Dani Alves habla de su personalidad y su manera ser: “Soy pasional, bravo. Hago lo que amo, al límite. No soy mala persona, Hay dos personajes dentro de mí: uno profesional y otro personal. Si yo jugara en el Real Madrid, Dios no lo quiera, los del Barça también me odiarían”.

alves_messi

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada