interesantes comentarios y eventos que cuelgan en el muro de mi facebook

0
58

Nunca pienses en el “que dirán” , lo único que haces es privarte de cosas que amarías hacer , la vida es corta , disfrutala , que el resto te importe una mierda.

William Shakespeare decía:
Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Los gritos son el arma de los cobardes, de los que no tienen la razón. Siempre encontraremos gente que quiere culparnos de sus fracasos y cada quien tiene lo que se merece, también hay gente hipócrita que te saludan con un beso y un abrazo.
Pero hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida para avisarnos, que después del túnel oscuro lleno de soledad vienen cosas buenas “NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA” Por eso disfruta la vida que es muy corta. Por eso ámala, se feliz y siempre sonríe.

RECUERDA:

Antes de discutir, respira
Antes de hablar, escucha
Antes de criticar, examínate
Antes de escribir, piensa
Antes de herir, siente
Antes de rendirte, intenta
Antes de morir, VIVE!!!
1. Existe una ley electoral que no permite que otros partidos que no sean PP y PSOE llegen al poder,ley que ninguno de los dos partidos principales están dispuestos a cambiar (se les acabaría el cuento de ahora tu luego yo).
2. Dichos partidos están encerrados en si mismos (partitocracia), creyendose dueños de esa palabra que tanto usan (democracia), que de tanto decirla ha perdido el sentido.
3. Lo que está ocurriendo en las calles y en las redes sociales es un proceso nuevo, sin definir,aunque los periodistas buscando titulares ya se empeñan en definirlo y le exigen una dirección/via única (es un embrión en formación nacido de la indignación,el cabreo y el desconsuelo de no sentirse representado y encima tratado con el paternalismo sobrado de las instituciones que nos quieren hacer creer que ellos si saben y el ciudadano de a pie no sabe nada).
4.Los partidos buscan perpetuarse en el poder (¿no lo sabía usted?.
5.El partido en el poder con el …
consentimiento del PSOE estan llevando a cabo “la doctrina del shock”, ya probada en otros paises con resultados nefastos para su población.
¿Entonces, si no trabajan para la ciudanía, para quién demonios trabajan?.P.D: Salga a la calle, proteste usted también,seamos mas,todos juntos,dejese de juegos de palabras y pase a los echos.
IV Mercat sense Diners
Xarxa de Suport Mutu de l’Eixample Dreta
Després de l’anterior mercat del juliol marcat per la pluja i després de solidaritzar-nos amb la nostra veïna per tal d’aturar el seu desnonament, des de la Xarxa de Suport Mutu de l’Eixample Dreta us volem convidar a totes a participar en el el IV Mercat sense diners.

El funcionament del mercat és lliure. Tu decideixes si regales o intercanvies, i negocies amb l’altra persona en quines condicions ho vols fer. Vine amb allò que ja no vulguis, posa la teva pròpia taula o llençol, i emporta’t el que necessitis!

A més, hi haurà dinar popular a 3 euros, per tal d’autofinançar la Xarxa i passar una bona estona totes juntes. Tenim bastantes taules, però no per tothom, de manera que si no us voleu arriscar porteu el vostre llençol per si acàs. No es fan reserves.Les activitats i horaris del mercat seran els següents:12h. Posem les paradetes

12.30h. Inici del taller de manteniment de bicis.

14h. Dinar popular a 3 euros.

15.30h. Micro obert de poesia: porta els teus poemes o els poemes dels teus escriptors favorits i comparteix-los amb tot hom i tot don.

Diumenge 21 d’octubre a partir de les 12:00, a l’encreuament entre el Passeig de Sant Joan i el carrer Provença (al costat del metro Verdaguer)

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.