Isabel Celá portavoz del gobierno dijo que “trabaja para que en Cataluña haya convivencia y no independencia”. Durante la rueda de prensa

0
13

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha asegurado este viernes que el Ejecutivo de Pedro Sánchez “trabaja para que en Cataluña haya convivencia y no independencia”. Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de cada viernes, Celaá ha señalado que “la interlocución del Gobierno con la Generalitat ha funcionado, para que más personas en Cataluña se han desvinculado del camino de unilateralidad”.

Como puede ser que se crea con el derecho de dar lecciones de convivencia, cuando en España no se han podido poner de acuerdo para formar un gobierno, con insultos continuados y desprecio absoluto entre las formaciones políticas españolas, en Cataluña en los años, hemos podido tener gobiernos de coalición, con diferentes opciones políticas, en España, esto tan elemental como es el diálogo en política, no ha sido posible. Los problemas de convivencia los tiene España, que por su incompetencia política, no tienen gobierno y los ciudadanos han tenido que pagar los salarios de 350 diputados y 265 senadores por no hacer nada, y ahora, deberán pagar 140 millones para organizar otras eleccions.Sigui más prudente Sra. Celaá, no pretenda arreglar un agujero en el techo del vecino, cuando su edificio, está en ruinas.

Cuando los políticos no son capaces de hacer pactos con las partidos más afines hay empezar a pensar en que quizás su prioridad no es resolver los problemas más urgentes de los ciudadanos, quizás su prioridad pasa por complacer los intereses de las empresas del IBEX donde luego encontrarán cargos de responsabilidad si hacen bien lo deberes y no se devian ni un milímetro del rumbo marcado por los grandes Lobis empresariales, ahora en esta ocasión un pacto con el partido más revolucionario del panorama hubiera sido una concesión demasiado grande y las grandes multicinacionales los habrían castigado de alguna manera y los barones de los partidos no lo iban a permitir y así ha sido y de nuevo se vuelven a organizar unas nuevas elecciones hasta que las mayorías de derechas puedan de nuevo favorecer a todas las empresas del IBEX. Estas grandes multinacionales ya tienes los impuestos creados a medida para que los beneficios puedan seguir siendo los óptimos para sus accionistas y sus directivos puedan seguir cobrando sueldos millonarios el resto de sus vidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada