la Barcelona mercantil donde todo se vende…..Proyecto en el port vell con instalaciones de lujo para yates grandes

0
4

.- La venta de la ciudad al turismo y sobre todo del “casc antic”…..nuestro barrio “el born” …este fin de semana ….la cantidad de gente parecía fiesta mayor…..impresionante……..
.- La dentrificacion de gente del barrio por pisos de alquiler…. ,los hoteles nuevos, post nueva ley de canvis d’usos.
.- La semana pasada han vaciado mis vecinos el ultimo edificio de ocupas en el Born….. los mossos de escuadra a las 4 de la mañana los sacaron a todos…mientras tanto en la calle todas las ventanas abiertas siguiendo la desocupación se podían ver todos extranjeros……. nadie dijo ni grito en favor ni nen contra NADA………A las 7 de la mañana los propietarios junto a los policías… controlaban a los paletas que  llenaban  las ventanas y puertas de las fachadas con tochos…
-. El puerto privado de los yates de lujo de un multimillonario ruso… junto al museo de historia, la condición de cercarlo con 2 metros de altura para evitar los paparatsi……
.- Hoy cada dia me pasan a preguntar si vendo el despacho …. las grandes familias ….los Vidal Cuadras, la familia Ballcels,  junto con el restaurante:  las 7 puertas, el restaurante Caballeira se quieren repartir el frente mas codiciado para especular frente al moll de luxe.

Marina Port Vell se está transformando. Una inversión en infraestructura de vanguardia y nuevos servicios de siete estrellas convertirán la marina en uno de los mejores destinos del mundo para yates de gran eslora.
Superyacht

Ubicada en el corazón de la ciudad cosmopolita de Barcelona, (elegida recientemente como “la mejor ciudad con playa del mundo”* y votada como “el segundo mejor lugar para visitar del mundo”**) Marina Port Vell ya es el destino favorito de la mayoría de armadores, capitanes, tripulación e invitados con un alto nivel de exigencia. La finalización del nuevo proyecto de Marina Port Vell,  que dispondrá de 167 amarres con las más modernas instalaciones  y ofreciendo los mejores servicios  para yates de hasta 180 metros de eslora, está prevista desde otoño del 2012.

Teniendo en cuenta que la marina continuará siendo operativa, se hará todo lo posible para minimizar la interrupción de los servicios durante la ejecución del proyecto. Este ambicioso proyecto se realizará a través de una serie de fases cuidadosamente planificadas. Se pondrá adquirir un número limitado de amarres en cesión de derecho de uso para grandes esloras, cuyas reservas ya pueden realizarse.

En el marco de una de las ciudades más vibrantes y apasionantes de Europa, Marina Port Vell ofrecerá un servicio y una seguridad del más alto nivel a los clientes y sus yates.

Barcelona, la capital de Cataluña, y uno de los destinos más vibrantes y emocionantes del mundo. Barcelona es famosa por su cultura, su arquitectura, su diseño, sus playas, su vida nocturna y su gastronomía.

Una ciudad de contrastes. Desde las laberínticas calles medievales del Barrio Gótico hasta el brillante modernismo de Mies van der Rohe; desde las majestuosas y envolventes visiones de Gaudí hasta la Torre Agbar; desde las tiendas y puestos del mercado en Las Ramblas hasta las boutiques de alta costura en el Passeig de Gràcia.

En la ciudad existe una gran oferta de restauración; tanto si busca un acogedor café o una cena al aire libre, Barcelona ofrece una gran diversidad de delicias gastronómicas desde la cocina catalana y española tradicional hasta la fusión moderna preparada por chefs de renombre internacional. Y cuando el sol se pone, encontrará una gran variedad de ocio entre la ecléctica mezcla de bares y clubes en los diferentes barrios de la ciudad.

 

Con la ventaja de tener un aeropuerto internacional muy cerca y 320 días de sol al año, Barcelona es un destino atractivo para explorar o relajarse. El mar es una atracción muy importante en la ciudad, que invita a pasar un día entero practicando windsurf, kayak o natación. Las sensacionales montañas justo en las afueras de la ciudad son ideales para hacer excursiones y practicar ciclismo. Además, podemos llegar a los Pirineos tras un viaje muy corto. Tanto si desea relajarse en un spa de cinco estrellas, descansar en la playa o tumbarse en un parque rodeado de árboles, Barcelona tiene algo para todo el mundo las veinticuatro horas del día.

Y para los más intrépidos, la ubicación de Barcelona en el Mediterráneo norte es un paraíso para los navegantes. Puede explorar las recónditas calas y pueblos ocultos de la Costa Brava; y a solo un día de crucero encontrará las islas baleares de Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera. Ubicada en el centro de todo, y donde la ciudad se une con el mar, Marina Port Vell es el lugar perfecto para empezar. Por tierra o por mar, de noche o de día, no hay ningún otro lugar como Barcelona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada