La casa de Jorge Lorenzo presentada en ingles por el mismo piloto

0
8

http://www.elcomercio.es/videos/mas-noticias/ultima-hora/2911296368001-impresionante-casa-jorge-lorenzo.html

    • El piloto de motociclismo, Jorge Lorenzo, mostraba su lujosa mansión rodeado de chicas en bikini en un vídeo promocional. Las críticas recibidas vía Twitter han provocado su retirada.

  • Jorge Lorenzo, es bicampeón del mundo en la categoría de 250cc en 2006 y 2007. Ha competido en MotoGP, ha sido campeón en 2010 y 2012, y subcampeón en 2009, 2011 y 2013. Es decir, es considerado uno de los siete mejores pilotos de todos los tiempos.

    Sin embargo, sus éxitos no le hacen inmune a las críticas, como las que ha recibido estos días después de que la marca de bebidas “Monster”, que lo patricona, publicase  un vídeo en su canal de Youtube presentado su ‘Monster mansión’. El piloto presume de las 4 habitaciones, 5 cuatros de baños, sus dos piscinas, gimnasio con ring de boxeo, su dicoteca privada, garage privado con colección de coches, además de los numerosos detalles de lujo que hacen su estancia más cómoda.

    El vídeo no ha sentado bien dada la situación de crisis que se vive en España. El aluvión de críticas que el vídeo ha despertado en la red social Twitter, han provacado que el vídeo sea eliminado del canal del refresco energético.

  • El vídeo que mostraba la impresionante mansión de Jorge Lorenzo en Barcelona, publicado ayer por la marca de bebidas Monster, patrocinadora del piloto, ha sido borrado de la cuenta de Youtube en la que estaba alojado tras la polémica generada, especialmente en las redes sociales.

    El vídeo, de casi diez minutos de duración, muestra a Jorge Lorenzo recorriendo las estancias de la espectacular casa situada en la zona del Maresme. Con 1.200 metros cuadrados, cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, sala de juegos, dos jacuzzis, gimnasio e incluso sala de fiestas, pese a que el piloto mallorquín reconoce que no la usa mucho porque es un «niño bueno». Todo un lujo de vivienda que no ha sido bien recibida en la red y entre los aficionados al motociclismo.

    La polémica surgida a través del vídeo tiene mucho que ver con la opulencia de la mansión, y especialmente por el hecho de que en una de las dos piscinas de las que dispone la casa aparecieran varias jóvenes tomando el sol en unas tumbonas.

  • Jorge-Lorenzo-casa-de-lujo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-xuTOhsuf68

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada