La vida es muy dura para los mediocres como yo que venimos al mundo con demasiados miedos y sin ningún talento natural, ni tampoco belleza física

0
18

Solo hay que ver lo duros que son los castings de los programas de televisión del tipo caza talentos como son Operación Triunfo, Go talent y otros inventos parecidos que se nutren de los jovenes y no tan jóvenes artistas que quieren tener una primera oportunidad para deslumbrar a las cámaras con su supuesto talento o con su innata belleza física y a veces solo cuando coinciden las dos cosas en un mismo cuerpo el jurado lo selecciona y les dan un pequeña oportunidad que todos intentaran aprovechar, aunque solo unos pocos conseguiran vivir de su pasión por la música, en cualquier caso mi más sincera admiración hacia todos ellos porque tiene capacidad de memorizar canciones en ingles o en castellano y porque tienen el valor de salir a cantarlo en público delante una cámara, al inicio de manera simultánea con otros 3 cantantes en otras filas en el mismo pabellón como puede verse en la fotografia adjunta.

El pasado lunes daba comienzo en Barcelona el casting varios días para demostrar a los jurados de OT que ellos podrían ser los nuevos triunfitos (o no).

La peculiaridad de esta nueva rueda de casting que recorrerá toda España durante los meses de octubre y noviembre es que RTVE ha decidido retransmitir en streaming las pruebas de los aspirantes para que los fans de OT pudiesen seguir en directo la selección y elegir a sus primeros favoritos.

Las redes sociales han tenido claro a quién querían ver en la academia desde un principio: Judit Soriano. Y no ha sido precisamente por su voz.

View this post on Instagram

TIENE QUE ESTAR TROLLEANDO A OT

A post shared by Postureo Español (@postureoespanol) on

Entre todas ellas, desde LOS40.com hemos hablado con Diana Espanyol una de las afortunadas a las que Jose Marin le ha dado el pase

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada