Los bancos convertidos en inmobiliarias, si yo tuviera una inmobiliaria ya me habria arruinado y hundido en la miseria hace tiempo.

0
108

solvia.es-inmobiliaria-sabadellVoy con frecuencia a mis dos bancos de confianza, que son la Caixa y el banc de Sabadell y alucino con las ofertas que hay en los catálogos expuestos en el mostrador, el ultimo me lo he llevado en el banc sabadell y esta muy bien diseñado en plan ikea o moderno, como se le quiera llamar y con precios muy bajos de viviendas en la costa española, desde almeria por 40.000 euros hasta casas más caras en otros lugares de españa. Y alucino con la bajada de precios provocada seguramente por la crisis que impera hoy en dia.

sin ir más lejos en murcia se encuentran apartamentos en los jardines de Alhama golf por 40.500 euros, cerca del puerto de Mazarrón.

y el eslogan del catálogo dice asi: 10xapartamentos en la playa, Hace unos años tener una segunda residencia en la costa era todo un lujo. Hoy, sin embargo está al alcance de todos los bolsillos. Todo lo que soñabas existe. y a partir de aqui te muestran apartamentos con piscina comunitaria muy atractivos en Cadis, en estepona, Malaga, en Vera Almeria, en Roquetas de Mar, Almeria, etc… y yo me pregunto a quien se le ocurre comprarse una segunda residencia tan lejos de la primera, tendré que ir volando en compañias low cost ?

 

solvia-murcia-almeria-granada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.