Los titulares de los periodicos cada dia me sorprenden, por ejemplo ayer- Hacienda no informará sobre las cuentas del rey aunque se lo pida el congreso.

0
265

Los titulares de los periódicos son para coleccionarlos porque cada dia me sorprenden con nuevas noticias curiosas y sorprendentes, entre muchos casos de corrupción que se van destapando, como por ejemplo que Barcenas ingresó 2,5 millones en efectivo en Suiza o que estan imputados un expresidente navarro y el alcalde de pamplona por el caso de las dietas que acorrala a la presidenta o que el aeropuerto de barcelona tendrá antes un campo de golf que una linea de metro que lo comunique con la ciudad.

Por cierto estos titulares los leo en el 20 minutos, un periodico gratuito que me encuentro cada dia en el gimnasio donde suelo ir cada dia para mantenerme en forma, tambien hay los periodicos online que deberia leer un poco, aunque solo fueran los titulares.

otros titulares referentes a las corrupciones vinculadas al yerno del Rey,

INFANTA CRISTINA INAUGURA EXPOSICIÓN

  • El juez imputa a la infanta Cristina en el ‘caso Nóos’
  • Anticorrupción recurrirá la imputación de la infanta Cristina
  • La estrategia del exsocio de Urdangarin
  • La prensa internacional destaca “la caída del prestigio” de la Casa del Rey tras la imputación de la infanta Cristina

En cualquier caso es asombroso que el rey no pueda ser juzgado, ni sus cuentas con hacienda puedan ser solicitadas, ni conocidas, la institución monarquica de los borbones no tiene ningun sentido y es un gasto prescindible y totalmente evitable, solo hace falta un poco de voluntad politica para ponerse de acuerdo y cambiar la constitución para que los privilegios del rey dejen de ser posibles.

como dicen algunos comentarios en las paginas web

que puedes esperar de un borbón. en la historia no ha existido ningún borbón que haya tenido un 1% de decencia. todos han sido unos cáncer para el estado desde que vino Felipe V y para colmo el que va levantar la pata de aquí poco nombra a sus hijo Felipe. las monarquías y sobretodo las borbónicas donde han estado siempre han traído desgracias y escándalos, uno detrás de otro. mira en Francia dijeron basta y unas cuantas cabezas rodaron, porque en su día no pasó aquí? ABDIQUEN YA

es una …p.u.t.a. vergüenza ver como todos los medios de comunicación importantes se lanzan esta mañana en contra del Juez Castro por haber imputado a la hija del Rey. Lo de la independencia del poder judicial se lo pasan por el forro con tal de defender el tinglado de Zarzuela. Todo esto muestra una vez mas lo absolutamente PUTREFACTO que es el Régimen presuntamente democrático surgido de la Constitución del 78. Pero da igual, los mantenidos reales no van a poder pisar la calle.

El ex-ministro francés de finanzas ha dimitido y está encausado con posibilidad de ir a la cárcel durante 5 años por tener 600.000 euros escondido en su cuenta Suiza.Un terremoto en Francia !.En España,se descubre que El Intocable tiene tres cuentas en Suiza y el gobierno no hace nada.Una tímida preguntita de la oposición en el Congreso, esa gran fabulación de la democracia ejecutiva que solo sirve para discursos-espectáculo en los debates sobre el Estado de la Nación.Pues vaya “estado” digo yo.

el hecho de que la fiscalía anticorrupción se oponga a investigar la corrupción de la hija del rey, cuando este se rie de todos los españoles cuando dice que la justicia es igual para todos, bueno creo que el mensaje real era : para todos los demás. Luego estos inútlies del gobierno dicen que la mala imagen la crean las protestas sociales. Vivir para ver.

Después critican cuando hablamos de Españistán. Las cosas que pasan en España ya han superado la capacidad de asombro y no es solo a nivel monárquico o político, sin ir mas lejos soltaron una banda de butroneros con decenas de antecedentes y ni explicaciones coherentes nos han dado.

La infanta Cristina vuelve a estar en el ojo del huracán. El inminente ERE de La Caixa pondrá a tres mil trabajadores en la calle y precisamente son los compañeros de la hija del Rey los que vaticinan qué sucederá con el futuro laboral de la susodicha.

Según informa Vanitatis, algunas voces apuntan ya hacia la permanencia de Cristina en la empresa a pesar de los pesares.

En Twitter han comenzado los comentarios del tipo “¿Entra la Infanta en el ERE de La Caixa? ¿No? Pero si cobra un pastón por no ir a trabajar!”. “Y la infanta Cristina, 100.000 euros de sueldo en La Caixa ¿por hacer qué?”.

Los cinco millones de euros de préstamo a interés cero también han sido motivos de polémica aunque otro trabajador indica que “Los trabajadores solemos tener beneficios de ese tipo. Un compañero pidió un crédito y le ofrecieron todo tipo de facilidades. No sé si con ese tipo de interés o no, pero lo que sí es cierto es que lo tuvo más fácil que alguien que viene a pedirlo de la calle”.

Nos quedamos con otra de las frases que expone un trabajador, “la infanta jamás sería despedida. Es una suposición de locos. Sigue estando muy bien valorada en la entidad. Cada vez que se menciona su trabajo entre los empleados no se habla de Iñaki Urdangarin ni tampoco lo que está sucediendo últimamente con la Casa Real”.

Terminamos recordando uno de los versos de una canción del gran Evaristo, “dicen que dice la ley que somos iguales, nadie te dirá en qué sitio pues nadie lo sabe”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.