PlanetSide 2: Death is No Excuse Trailer

0
223

PlanetSide 2 es un juego de disparos en primera persona multijugador masivo que ofrece combates verdaderamente épicos a un nivel nunca visto y con un detalle impresionante. En la batalla no se enfrentan decenas de tropas, ¡sino miles\! Además de los vehículos terrestres y aéreos que se pegan a los escuadrones. Ya sea en campo abierto, en centros urbanos abarrotados o en estructuras enormes, la victoria requiere un trabajo en equipo estratégico y un dedo que pueda apretar el gatillo rápido.

Sí, PlanetSide 2 es un es un juego de disparos en primera persona multijugador masivo online ambientado en un persistente mundo online donde la guerra se libra ininterrumpidamente y el equilibrio del poder cambia con cada captura y pérdida. Los jugadores podrán desbloquear varios roles de combate avanzando por los profundos árboles de habilidades, incluyendo varios roles clásicos de PlanetSide. A medida que los personajes desbloqueen los nuevos roles, podrán cambiar de uno a otro cuando quieran.
República Terran – Gobierno autoritario que hace uso de la fuerza militar para mantener un control estricto sobre los ciudadanos de la colonia. La República Terran está obsesionada con la preservación de la ley y el orden y, por ese motivo, algunos la consideran una fuerza opresiva y dictatorial, mientras que otros la ven como la única esperanza de mantener la seguridad en Auraxis.

Nuevo Conglomerado – ¿Rebeldes, guerreros de la libertad o terroristas? El Nuevo Conglomerado se desarrolla como una banda poco organizada de disidentes, intensamente opuesta al control total que la República Terran tiene sobre Auraxis. Dirigida por un grupo insólito de parias, titanes de la industria, piratas y antiguos líderes militares, el Nuevo Conglomerado se muestra firme y preparado para lograr sus objetivos por todos los medios necesarios.

Soberanía Vanu – Vanu ha demostrado que, solamente a través de la tecnología, la humanidad puede evolucionar a su nuevo estado de existencia. La Soberanía Vanu está extremadamente avanzada y utiliza la poderosa tecnología alienígena en el campo de batalla. Su singular propósito es descubrir los secretos ocultos en antiguos artefactos dispersados por toda la superficie de Auraxis, y aniquilarán a cualquiera que se interponga en su camino.

En la batalla no se enfrentan decenas de tropas, ¡sino miles! Además de los vehículos terrestres y aéreos que se pegan a los escuadrones. Ya sea en campo abierto, en centros urbanos abarrotados o en estructuras enormes, la planificación, el trabajo en equipo y la comunicación son esenciales.

PlanetSide 2 incluye increíbles mapas de continentes con decenas de kilómetros cuadrados de espacio de juego sin interrupciones; cada centímetro está diseñado a mano y es un lugar en el que luchar. Con el metajuego de control territorial, la tierra firme tiene un valor intrínseco.

En PlanetSide 2 las batallas pueden durar días o incluso semanas, y tomar finalmente el control de la base significa que es tuya hasta que alguien venga a recuperarla. Trabajar estratégicamente en equipo para capturar posiciones tácticas clave, como centrales eléctricas y almacenes de armas, tiene efectos a largo plazo que pueden marcar la diferencia en una batalla. La victoria requiere un trabajo en equipo estratégico y un dedo que sea rápido con el gatillo para sobrevivir a las enormes batallas.

PlanetSide 2 proporciona las sofisticadas herramientas de comunicación que los jugadores necesitan para coordinarse y planear estrategias desde dentro y fuera de los entornos del juego. Desde nuestro sitio para jugadores basado en datos y actualizado al minuto, obtendrás las estadísticas más relevantes, información sobre el dominio del mapa y muchas cosas más.

Check out our PlanetSide 2 show at gamescom in Cologne! Matt Higby (Creative Director, Sony Online Entertainment) and Peter Brolly (Product Manager, ProSiebenSat.1 Games) tell you what the persistent online game is all about and how the players can engage by aircrafts, tanks or on foot in massive mutliplayer online battles.
See what other players thought about their first experience of the PlanetSide 2 beta at our gamescom booth.
There’s also information about the upcoming mobile app for PlanetSide 2. Don’t forget to sign up for beta at: http://www.planetside2.com

Are you prepared to join the battle on Auraxis? Be sure to subscribe to our YouTube channel, to be notified of the release of more trailers and videos! http://www.youtube.com/planetside2europe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.