Posible remedio contra los virus

0
4

Nuestro organismo está repleto de toxinas que vamos acumulando día a día año tras años, derivadas de los desechos tóxicos producidos por los malos hábitos alimenticios y la carga de estrés emocional.

Pero también por las emanaciones del tráfico, los aerosoles, el aire acondicionado, las alfombras, el cloro, la pintura, los plásticos, el plomo, los  insecticidas, los productos de limpieza e higiene personal, incluso por los cosméticos.


La lista es interminable y la mayor parte de esta carga tóxica se concentra en los fluidos del cuerpo como la sangre, la linfa y el líquido extracelular. Otra parte se deposita en los órganos y, sobre todo, en el sistema nervioso (el mercurio por ejemplo).

Precisamente muchos virus y enfermedades provienen de la intoxicación por metales o minerales, del monóxido de carbono del medio ambiente, pesticidas y otros agentes químicos. Si te preguntas de dónde vienen estas sustancias tóxicas, apunta: pescados, medicamentos, levadura de repostería, utensilios de cocina, desodorante, pilas, suavizantes de ropa…

Aquí podéis ver un vídeo en clave de humor que muestra cómo un virus infecta a nuestro cuerpo, y cómo actúa Zeolite-AV para detenerlo. La Zeolita es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; activa  el sistema celular y además es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo.

Se trata de un mineral natural (clinoptilolita) que tiene una carga negativa, con lo cual atrae metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, arsénico, etc) y a las toxinas que habitualmente poseen carga positiva. Esta carga negativa actúa como un imán para sacar las toxinas del  cuerpo y atraparlas dentro de la jaula que forma  la zeolita para expulsarlas fuera del cuerpo como desechos (a través de la orina, heces o mediante la transpiración) Y lo mejor de todo… ¡sin ningún efecto secundario!


Antiguamente se utilizaba en Asia (China, Rusia, India) como suplemento natural para promover la salud y el bienestar orgánico. El proceso comienza inmediatamente y tarda aproximadamente 4 a 6 semanas. Estos son sus principales beneficios:

– Elimina los pesticidas, herbicidas y las dioxinas: Como estos productos químicos son los principales candidatos para la aparición de cáncer incluso en niveles bajos.

– Equilibra el pH del cuerpo impidiendo el crecimiento de células extrañas, contribuye a que el  pH del cuerpo tenga  una alcalinidad saludable, potenciando a su vez todo el sistema inmunologico del organismo. De modo que puede ayudar en  muchas condiciones de reflujo ácido, en la eliminación de la candida y la artritis.

– Reduce los síntomas de las alergiasmigrañas y el asma.

– Mejora la absorción de nutrientes y atrapa el exceso de glucosa.

– Actúa como un poderoso antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada