Proliferan nuevas profesiones online que aprovechan los que han nacido con el don de la extroversión y el lenguaje fácil que unidos a un físico agradable hacen posible que los que no tienen miedo a la cámara puedan vivir de ser streamers o youtubers en un entorno digital cada dia más atractivo y competitivo a la vez.

0
53

A mi me gusta ver de vez en cuando streamers que emiten en directo desde lugares muy lejanos y si encima se mueven y me muestran lugares atractivos a los que jamás llegaré a viajar lo agradezco un montón y me entretienen y llenan un tiempo indefinido que también podría aprovechar para hacer ejercicio en una maquina de gimnasio que permita el soporte para visualizar una Tablet como por ejemplo una maquina elíptica.

https://www.twitch.tv/wildgnomos

luego hay gente que vive viajando en furgonetas más o menos grandes y muestra su dia a dia mientras interactua con los usuarios que escriben en el chat abierto a todo el mundo, aunque con la opción del baneo si escribes algo que consideren que es inapropiado.

https://www.twitch.tv/nomadajusepe

Primero me atrajeron los youtubers que dedican su tiempo a montar los videos algunos de viajes como “ Isa por Ahí” y  “Zipi y Zarpas” y “ los mundo” o fotógrafos viajeros que también cuentan sus aventuras y su técnica mientras van viajando.

https://www.youtube.com/@Fitoyzarpas

Luego con el tiempo he ido abandonando estos canales a favor de los streamers que emiten en directo y cuentan sus aventuras y compartiendo momentos o ideas con los espectadores de su canal de twich.

Algunos artistas o músicos usan la plataforma para mostrar su talento en directo, lo empiezan a usar bastantes músicos y sustituyen por ejemplo una actuación en la calle donde sacarian algun dinero del público a mostarlo a todo el mundo en una aplicación de video en directo como es twich

https://www.twitch.tv/spiritlana

algunas usan twich para mostrar su belleza y su talento como comunicadoras de experiencias en directo, aunque se las suele criticar por su vestuario un poco atrevido como podemos ver en los dos siguientes videos de youtube

https://www.twitch.tv/momoflose

Algunos videos donde se comenta el tema sexual desde un punto de visto un poco extrecho tambien tienen su miga

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.