Qué es la Dieta Amazónica- hermanosis

0
192

La “dieta” es el procedimiento terapéutico por excelencia que se lleva a cabo en la selva amazónica.

Consiste en retirarse a la naturaleza a descansar dando al cuerpo la posibilidad de regenerarse y seguir una dieta alimentaria muy frugal compuesta de vegetales cocidos prescindiendo de sal, azúcar, picantes, ácidos y carnes.

El efecto de esta dieta alimentaria estando en contacto con la naturaleza, generara una sensibilidad especial psicológica y energética en el dietante; en ese estado los participantes ayudados por las plantas podrán revisar y entender, recordar o darse cuenta de algunos hechos de su vida o de su historia personal, conectar con cosas importantes que luego podrán ser trabajadas e integradas mejor o actualizar y contactar con el momento presente del aquí y ahora en su vida actual.

Durante la dieta se tomarán plantas medicinales, algunas de ellas son llamadas plantas maestras, también se llevarán a cabo purgas para acelerar el proceso de limpieza del cuerpo que ayudaran a trabajar diferentes dimensiones personales como por ejemplo los miedos, los afectos, la vitalidad o problemas particulares de salud.

La elección de las plantas que dietará cada participante dependerá de sus intereses y necesidades, y se decidirá junto con el equipo organizador. Elegidas de entre las más altas cualidades, atendiendo un preciso proceso espagírico de las cuales se proporcionará información completa.

La función de la dieta es propiciar un espacio de reflexión y de auto encuentro sin interferencias de estímulos externos como la ciudad, la gente, y la rutina.

Los participantes contarán con el apoyo de un equipo terapéutico de profesionales para acompañar el proceso, consideramos que la presencia y la escucha serán fundamentales para las personas que conectan con las emociones.

Durante las dietas se celebrarán tres ceremonias de profundización, no obligatorias.

Recomendamos 7 días de retiro porque es lo mínimo que el cuerpo necesita y se puede prolongar lo que uno quiera. Para la gente que no puede disponer de 7 días también habrán trabajos de purificación de 4 días y fines de semana con ceremonias temáticas.

Según las fases de la luna las fechas más convenientes para iniciar el retiro son en Julio 6 y 25, y en Agosto 4 y 24, aún así puedes iniciar el retiro en las fechas que mejor te convengan.

Todas las dietas las realizaremos en nuestro nuevo centro de Jarandilla de la Vera, un entorno natural espléndido, donde a diferencia de los dos años pasados estaremos de continuo Junio, Julio y Agosto.

 

más info: http://www.hermanosis.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.