Sakira se lleva a su hijo Milan a Colombia para inaugurar una nueva escuela de la función Pies Descalzos

0
5

Shakira se encuentra estos días en su país natal Colombia, donde ha inaugurado una nueva escuela de su fundación Pies Descalzos. Y la mejor compañía para la cantante ha sido la de su pequeño hombrecito, Milan.

Esta es la primera vez que Milan visita el país donde nació su madre. El pequeño que en enero cumplió su primer año de vida ha levantado mucha expectación entre todos los asistentes a la inauguración. Simpático y alegre como siempre, Milan ha estado presente ese día tan importante para su madre.

Shakira siempre ha estado muy comprometida con los más necesitados. Hace unos días concedía una entrevista a una radio de Miami donde confesaba que esta nueva escuela en Lomas del Peyé, Cartagena había supuesto un gran esfuerzo pero había valido la pena: “Ha sido un esfuerzo grande, sobretodo porque es para niños que lo están pasando mal y no tienen posibilidad de estudiar”.

Muy comprometida con el futuro de los niños Colombianos Shakira no quiso dejar pasar esta ocasión para mostrar el apoyo a su país. Además, el pequeño Milan ya posee pasaporte colombiano y no dudó en jugar con él mientras su madre posaba para los medios. Gerard Piqué también ha aportado su granito de arena a este proyecto y ha ayudado a la construcción de un campo de fútbol dentro de la escuela.

sakira-milan

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada