Sanchez declarando sin tener unas mínimas nociones de la historia de su país y mucho menos de Cataluña

0
43

Este mentiroso compulsivo llamado Pedro Sanchez, hizo ayer un tuit en el que afirmaba que España fue el primer país europeo en aprobar la jornada laboral de 8 horas, y que fue gracias a la famosa huelga de La Canadiense.
Hasta ahí su tuit.
Lo vuelvo a repetir. Este mentiroso compulsivo Pedro Sánchez, se ha olvidado decir: 1 Que la huelga fue en Cataluña, única y exclusivamente.
2 El gobierno de Madrid encabezado por la cuenta de Romanones, reprimió y encarceló a la mayoría de líderes sindicales de la CNT, los encerró en un barco en el puerto de Barcelona, ​​(como un Piolín cualquiera), sin embargo los obreros con la solidaridad de la gente lo consiguieron.
3 En aquellos momentos la ley no permitía ninguna huelga, y por lo tanto estaban haciendo acciones que hoy estarían consideradas como terrorismo. Lo primero la ley, antes de que la legalidad, ¿verdad?
4 Es de una hipocresía manifiesta que aquel que hoy representa la continuidad de unos gobiernos españoles se dedique a memorizar lo que hoy está persiguiendo.
5 Por mucho que el PSOE quiera aparentar ser un partido de izquierdas, sus actos los delatan, entre otros:
Mantener la Reforma Laboral del PP.
La “Ley Mordaza”
El pillaje de las empresas eléctricas.
No publicar la lista de los defraudadores fiscales.
No hacer nada para impedir las puertas giratorias.
No aprobar el impuesto a los bancos.
La iglesia católica nunca había tenido tantos privilegios.
Comportarse peor incluso que Rajoy con Cataluña.
Podría continuar con las promesas incumplidas, no lo hago para no aburrirse, pero cuando pretende pasar por progresista hay que denunciarlo porque, por dignidad no puede, ni debería hablar
Ah! Cuando afirmo que Pedro Sánchez es un mentiroso compulsivo, hay que añadir también su bufón favorito Miquel Iceta.
Salud.
Ventura Campos

otro enlace relativo a Pedro Sanchez.

Aquest mentider compulsiu anomenat Pedro Sanchez, va fer ahir un tuit en el que afirmava que Espanya va ser el primer país europeu a aprovar la jornada laboral de 8 hores, i que va ser gràcies a la famosa vaga de La Canadenca.
Fins aquí el seu tuit.
Ho torno a repetir. Aquest mentider compulsiu Pedro Sánchez, s’ha oblidat de dir: 1 Que la vaga va ser a Catalunya, única i exclusivament.
2 El govern de Madrid encapçalat per el compte de Romanones, va reprimir i empresonar a la majoria de líders sindicals de la CNT, els va tancar en un vaixell al port de Barcelona, (com un Piolín qualsevol), malgrat això els obrers amb la solidaritat de la gent ho varen aconseguir.
3 En aquells moments la llei no permetia cap vaga, i per tant estaven fent accions que avui estarien considerades com a terrorisme. Allò de primer la llei, abans que la legalitat, oi?
4 Es d’una hipocresia manifesta que aquell que avui representa la continuïtat d’uns governs espanyols es dediqui a memoritzar allò que avui està perseguint.
5 Per molt que el PSOE vulgui aparentar ser un partit d’esquerres, el seus actes els delaten, entre d’altres:
Mantenir la Reforma Laboral del PP.
La “Llei Mordaza”
El pillatge de les empreses elèctriques.
No publicar la llista dels defraudadors fiscals.
No fer res per impedir les portes giratòries.
No aprovar l’impost als bancs.
L’església catòlica mai havia tingut tants privilegis.
Comportar-se pitjor inclús que Rajoy amb Catalunya.
Podria continuar amb les promeses incomplertes, no ho faig per no aburrir, però quan pretén passar per progressista cal denunciar-ho perquè, per dignitat no pot, ni hauria de parlar
Ah! Quan afirmo que Pedro Sánchez es un mentider compulsiu, cal afegir-hi també el seu bufó favorit Miquel Iceta.
Salut.
Ventura Camps

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada