Supuesta impotencia y rabia de Fernando Alonso ante la superioridad mecánica de los Red bull en las carreras de formula-1 contra los que resulta imposible competir

0
116

El pasado domingo Fernando Alonso vivió impotente como no tenia el suficiente coche para competir con los dos red bulls de Sebastian Vettel y el de Marc Webber, por suerte pudo alcanzar a Marc Webberporque este tuvo un problema mécanico que dejo a su coche tocado y sin la máxima velocidad punta, gracias a esta circunstancia Fernando Alonso pudo subir segundo en el podio, pero si los dos coches de Red bull hubieran estado al maximo redimiento ahora mismo la configuración del Ferrari no hace posible que puedan competir en igualdad de condiciones en los circuitos de formula-1 y este tema para un piloto ganador como Fernando Alonso es bastante fulstrante y no le debe dejar un buen feeling en el cuerpo cuando acaban las carreras y se va sin poder haber competido en igualdad de condiciones con los Redbull, aunque esto lo viven tambien todo el resto de competidores en la formula- 1 empezando por michael schumacher y acabando por Pedro de la Rosa que aún tiene un coche con muchas menos prestaciones que el que tiene Fernando Alonso.

Fernando Alonso sabe que solo puede tener una mínima opción de ganar el mundial de formula-1 si es coche de Sebastian Vettel tiene algun fallo mecánico grave en las próximas carreras que lo deje sin poder puntuar, por poco que pueda puntuar en las primeras posiciones Fernando Alonso no tiene ninguna opción de ganar el mundial de formula-1 este 2012.

 

el pasado sábado en el Buddh International Circuit cuando Pat Fry, el director técnico de Ferrari, insinuó que Fernando Alonso tenía su parte de culpa en el resultado de la calificación. “Para clasificarnos (en la segunda fila), debíamos haber sido perfectos, y no lo hemos sido”, fue lo que dijo Fry. Ésto enfadó a Alonso, que lleva tiempo con ganas de decir a los cuatro vientos las herramientas que Ferrari ha puesto en sus manos para luchar por ganar su tercer título mundial este año.

La intención de Alonso era mandar, síempre según el diario italiano La Stampa, un tuit y así contestar públicamente a Fry. Este incidente, que hubiera provocado una auténtica guerra civil en Ferrari, fue cortado de raiz por Stefano Domenicali, director de la Scuderia, quien consiguió frenar al piloto español. Al final, Fernando Alonso mandó un mensaje menos incendiario pero con la misma intención sobre su equipo: “Necesitamos seguir llevando piezas nuevas a Abu Dabi para mejorar nuestras prestaciones”.

Lo que iba a poner el tuit

Según el diario italiano La Stampa, el asunto del tuit que Fernando Alonso quiso mandar a su millón de seguidores en Twitter no era otro que denunciar el ritmo de evolución de Ferrari y para eso dejar claro que usan una evolución de la parte trasera del monoplaza (la más delicada y donde reside buena parte del éxito de la actual Fórmula 1) del pasado Gran Premio de España, celebrado en el mes de mayo.

Alonso, antes de este incidente, ya había dado muestras de su enfado y ante la prensa italiana denunció que en Ferrari se hablaba mucho de novedades entre semana, pero que cuando llegaban las carreras no había evolución real.

Desde Ferrari quisieron zanjar cualquier polémica y todos su miembros elogiaron y felicitaron a Alonso por su carrera en India. Ahora toca pensar en Abu Dabi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.