Temes tabus a la prensa perque son politicament mal vistos o inadecuats

0
3

Estic començant a sentir que la temática de conflictes creats per l´inmigració d´origen arab es un tema tabú en els mitxans de comunicació, i que no es tracta igual una violació en grup si els agresors son d´origen espanyol o si son d´origen arab o musulmans. Estic començant a veure videos al facebook que tocan aquesta temática, fins ara pensaba que l´unic tema tabú als mitxans era el suicidi, doncs be curiosament ahir en van parlar d´un perque estaba estretament vinculat al desnonament d´un edifici. Ahir va sortir aquesta noticia: Alicia, de 65 años, se ha suicidado tirándose del balcón cuando iba a ser desahuciada. No es un suicidio, la han asesinado la banca y los fondos buitres que especulan con derechos básicos y quienes una y otra vez se niegan a regular el mercado del alquiler

https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/26/5bfbfb38e5fdeaf5418b456e.html 

sobre el tema de las violaciones realizadas por refugiados en europa recientemente encontré un enlace que nombra cronologicamente el tema.

http://www.institutodeestrategia.com/articulo/sociedad/lista-agresiones-sexuales-refugiados-musulmanes-europa/20180208104337010446.html

otro titular al respecto:

Cientos de violaciones cometidas cada año por musulmanes residentes en Europa son ocultadas a la opinión pública

Un alto perfil de violaciones en grupo en la India han estado ocupando los titulares desde diciembre. El fenómeno está creciendo también en toda Europa, pero tienden a ser noticias con escasa difusión debido a la alta incidencia de los autores musulmanes, y hablar de ello es algo políticamente incorrecto.

En diciembre de 2011, una madre de origen sueco que tenía dos niños, fue objeto de una brutal violación en grupo por parte de 12 inmigrantes afganos en un campo de refugiados en Mariannelund. En el informe se declaró que: “La violación había sido oral, anal y vaginal, incluso en algunos momentos tres violadores la penetraban al mismo tiempo, mientras los demás gritaban y aplaudían. El maratón de esta violación espantosa duró 7 horas. 11 sospechosos podrían haber estado involucrados en la violación turnándose cada uno, mientras bebían y tomaban drogas. Los solicitantes de asilo vitoreaban y aplaudían con sus manos durante el maratón de la violación, llamando a su víctima ‘puta’ y ‘zorra’”.

Según Vimmerby Tidning “la mujer entró en shock mientras los violadores todavía seguían con la violación y desde entonces ha estado fuertemente traumatizada por lo ocurrido. La mujer sufre continuas pesadillas y ataques de pánico. En la actualidad vive en una clínica psiquiátrica. La mujer se encuentra postrada en una silla de ruedas debido a daños en su abdomen y sufre incontinencia fecal”.

El principal autor se llama Rafi Bahaduri de 25 años, que ya había cometido otras cuatro violaciones en Suecia. Este caso no es el único. Hay una tendencia creciente de grupos de violadores musulmanes que buscan violar a mujeres blancas.

En el Reino Unido se ha producido un flujo constante de casos sobre jóvenes chicas inglesas de extracción humilde, que son seleccionadas, preparadas y violadas por los grupos, mientras que la prensa británica eufemísticamente se refiere a estos criminales como hombres asiáticos. Sin embargo, los nombres publicados de los autores son principalmente de origen Pakistán y Afganistán, cuando estos violadores van ante el tribunal. Los grupos asiáticos no contienen a violadores procedentes de China, Japón o de Filipinas.

Se han informado de casos en Rochdale, Rotherham, Derby, Bradford, Blackpool, y la lista sigue. Un artículo sobre el fenómeno por parte de Standpoint dice: “De acuerdo con algunas de las madres, el temor de ser racistas hace que muchas veces la policía y los servicios sociales sean reticentes a investigar los crímenes organizados y conectados. Una madre de Rotherham, cuya hija de 14 años fue preparada para ejercer la prostitución, siendo también violada en decenas de ocasiones durante un período de 12 meses, dijo que casi todos los hombres condenados por estos delitos en el norte de Inglaterra, son de Pakistán, pero que las autoridades no ven este como relevante”.

Los siguientes casos son solo una muestra muy pequeña (de hecho, algunos datos indican que 5.000 violaciones se perpetran en Francia cada año).

-En octubre de 2011, una mujer británica fue brutalmente violada por cinco refugiados afganos en Banja Koviljaca, Serbia. Según un diario austriaco, los hombres vivían en un local de un centro de refugiados con 2.500 inmigrantes ilegales dentro.

-En junio de 2011, una niña noruega de 14 años de edad llamada Eva Helgetun, se suicidó después de ser violada por tres inmigrantes adolescentes.

-En enero de 2013, The Local informó que una mujer, de 22 años de edad, fue violada por cinco hombres en Estocolmo, la primera de las tres violaciones de la ciudad este años, que han sido perpetradas por estos grupos. Ocho adolescentes musulmanes han sido arrestados bajo sospecha de violación agravada en relación con los tres incidentes.

-En marzo de 2013, una turista británica fue violada por tres hombres árabes en un centro turístico español.

-El arzobispo Cranmer da detalles en su blog de un caso preocupante en Francia, donde dos adolescentes fueron víctimas prolongadas de violaciones constantes por parte de adolescentes musulmanes. Cranmer establece que todos los hombres involucrados que fueron condenados eran musulmanes, lo que lleva a la siguiente pregunta: “¿Por qué estas violaciones están siendo ocultadas? ¿Existen restricciones en los informes policiales? ¿Se trata de una vulneración de los derechos humanos? ¿Acaso una conspiración de silencio?”.

El silencio de los medios en Europa en cuanto al número creciente de violaciones en grupo contras las mujeres blancas por parte de los hombres musulmanes es realmente ensordecedor.

https://www.diariosur.es/sociedad/201601/19/violaciones-tabu-mundo-arabe-20160119181906.html

 

Cientos de violaciones cometidas cada año por musulmanes residentes en Europa son ocultadas a la opinión pública

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada