Victoria’s Secret avanza su colección de trajes de baño para 2013

1
272

Crucero de primavera, Semana Santa marinera, viaje al hemisferio sur o escapada caribeña… Si el próximo viaje exige bikini, atención a las tendencias: la firma norteamericana de lencería Victoria’s Secret acaba de presentar su colección de baño 2013.

Este año también tocará ‘Operación bikini’, la campaña personal de dietas, esfuerzos físicos y tratamientos de belleza encaminados a instalar con éxito en nuestros cuerpos, de cara al verano, los nuevos modelos de trajes de baño.

El ‘dos piezas’ seguirá siendo la estrella en playas y piscinas durante 2013, si atendemos a las propuestas para el nuevo año que acaba de hacer la firma estadounidense de lencería Victoria’s Secret.

En un vídeo con música de Bruno Mars (Locked out of heaven), la firma coloca la nueva colección de baño en sus ‘ángeles’ de bandera, comoCandice Swanepoel o Doutzen Kroes.

Bandós en colores pastel, sugerentes tops con aros o adornados con pedrería y alguna concesión a las incondicionales del escote halter y los triángulos acaparan las piezas elegidas por Victoria’s Secret para promocionar la colección. La parte de abajo vuelve a los ajustes con cintas y los cortes brasileños.

Quienes tengan previsto un viaje a lugares cálidos en los próximos meses, ya pueden darse el gusto de estrenar en pleno invierno. Y otra cosa a tener en cuenta: la firma estadounidense vende ambas piezas por separado, lo que garantiza la talla adecuada para cada prenda de un mismo conjunto.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.