Vivir conectado o no el pleno siglo XXI con el nuevo i-pad de mac

0
43

Ayer pude ver con mis propios ojos la diferencia de calidad de la cámara del nuevo i-pad respecto del ipad-2 y alucine con la diferencia, me muero de ganas de poder comprarme un i-pad nuevo para poder entrar de lleno en la era digital del siglo XXI y poco a poco aprender a usarlo de modo eficiente y con sentido comun.

Quiero entrar en la elite digital, para poder estar conectado tambien a la nube el fin de semana cuando salgo de mi red wiffi más habitual. En pleno siglo XXI veo que habran dos mundos a partir del uso del Internet en todos los dispositivos moviles, en un primer mundo hay un uso y un abuso de Internet y en el tercer mundo los que no puedan acceder a Internet quedaran totalmente marginados aunque posiblemente puedan vivir mas felices quizas si conservan algunos valores positivos que les ayuden a disfrutar del momento y de su habitat natural, porque un indígena en la selva amazonica puede ser igualmente feliz mientras el primer mundo no invada su territorio vital.

Ayer pude ver la cantidad de información que se cuelgan en podcast para ser escuchados en ordenadores o en i-pads i quiero entrar en esta dinámica i encontrar tiempo para estar más informado.

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/podcasts-la-nueva-aplicacion-de-apple-para-escuchar-y-gestionar-tus-podcasts

Ya está en el mercado el nuevo iPad 3. Con este nuevo dispositivo Apple pretende llegar a los usuarios y ofrecerles una nueva tablet mucho más actualizada, potente y con la última tecnología en la palma de la mano.

Como ya podéis suponer, el nuevo iPad continúa trabajando con el sistema operativo iOS por lo que en el nuevo iPad podremos instalar Nimbuzz para hablar y chatear totalmente gratis por Internet con nuestros amigos, familiares y otros contactos de múltiples redes sociales como Google, Facebook o MSN Messenger o Yahoo! Además, por si fuera poco, ya podemos utilizar vídeo llamada en nuestras conversaciones desde iPhone o iPad.

A continuación vamos a describir algunas características técnicas del nuevo iPad 3 y dónde ha sido lanzado:

 

  • Procesador de doble núcleo A5X a 1Ghz
  • Memoria RAM de 1Gb
  • Memoria interna de 16Gb, 32Gb o 64Gb según la versión
  • Cámara de 5Mbpx
  • Pantalla de resina con resolución de 2048×1536
  • Conectividad 3G, 4G, Wifi, Bluetooth y GPS
  • Sistema operativo iOS 5.1

Estas son las características más interesantes del nuevo iPad 3. En comparación con su antecesor, el iPad 2, trae el doble de memoria RAM y un procesador más potente, además de la opción para conexión 4G.

El nuevo iPad 3 no fue lanzado en todo el mundo simultáneamente, sino poco a poco será levado a cada país por separado. En España está previsto que llegue en las próximas semanas, pero actualmente lo tenemos disponible en sitios como:

  1. América: EE.UU., Canadá y Puerto Rico
  2. Europa: Alemania, Francia, Reino Unido y Suiza
  3. Asia: Hong Kong y Singapur
  4. Oceanía: Australia

El Nuevo iPad 3 lo podremos comprar con varias opciones, desde si lo queremos con Wifi o 3G, incluso la opción de 4G viene aparte, debido a que no en todos los países podemos encontrar redes móviles con conectividad 4G. Y por separado podremos disponer de varias opciones según el almacenamiento que queramos. Los precios pueden oscilar entre los 499$ en su gama más asequible, y alcanzar los 829$ en la gama más alta y completa.

Como hemos dicho antes, en este nuevo iPad 3 viene con iOS 5.1 en el que podréis instalar Nimbuzz para hablar gratis por Internet utilizando vídeo llamadas para Nimbuzz. ¿Pensáis comprar este nuevo dispositivo cuándo salga al mercado?

 

“The New iPad” (iPad 3) Offical Introduction Video

Features:
-High-resolution Retina display
Camera:
– iSight camera: 5-megapixel with autofocus; tap to focus; face detection in still images; video recording, HD (1080p) up to 30 frames per second with audio; video stabilization
– FaceTime camera with VGA-quality photos and video at up to 30 frames per second

Weight and Dimensions:
-Wi-Fi Height: 9.50 inches (241.2 mm) Width: 7.31 inches (185.7 mm) Depth: 0.37 inch (9.4 mm) Weight: 1.44 pounds (652 g)
-Wi-Fi + 4G Height: 9.50 inches (241.2 mm) Width: 7.31 inches (185.7 mm) Depth: 0.37 inch (9.4 mm) Weight: 1.46 pounds (662 g)

Wireless:
-Wi-Fi Wi-Fi (802.11a/b/g/n) Bluetooth 4.0 technology

Battery Life:
-10 Hours

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.