Cafe Den Victor

Cafe Den Victor

Posted On: Mayo 18, 2010
Posted In:
Comments: No Responses

Imagen 37EL CAFÈ DEN VÍCTOR, es el lugar perfecto para compartir una deliciosa comida y degustar una amplia variedad de platos tradicionales
El Café d´En Víctor es un restaurante familiar que vela por la calidad, el servicio y la entrega al cliente. En el menú encontrarás desde especialidades de la casa en primeros platos hasta nuestras reconocidas carnes a la brasa, tanto vacunas como de cerdo, nuestras carnes rojas y blancas, pescados y pastas.
Un ambiente cálido, de luces ténues, música de fondo, una barra con las más diversas copas, y un excelente servicio , situado al lado de la Catedral y a unos minutos de las Ramblas, en el corazón de Barcelona, y rodeado de un ambiente multicultural.
El cafe D’en Victor
restaurant – brasería – cocina de mercado
Tapineria, 12 – 08002 – Barcelona
Cafe d´en Victor
Tel: 933 102 872

Cafè d’en Victor es un restaurante familiar, con dieciocho años de trayectoria, situado en el corazón del Gótico, al lado de la Catedral y a unos minutos de las Ramblas.
Es un Restaurante con decoración moderna y funcional, en un agradable ambiente, y posee el atractivo de su terraza de gran reclamo para los turistas que se paran a contemplar los encantos de este rincón especial. Desde la terraza, en verano el cliente puede deleitarse de un entorno bohemio, con música de calle, conciertos…
El plato preferido para los turistas es la Paella y las tapas tradicionales como gambas al ajillo, o mejillones a la marinera, triángulos de camembert con confitura de tomate natural, y las especialidades del Chef que se van renovando. También, puede usted comer carne a la brasa roja o blanca, como el solomillo de ternera con fresitas del bosque, pescados diversos, como el lomo de bacalao con nido de vegetales.
Víctor Nuez posee esa capacidad de crear e innovar en la cocina que hacen de cada plato un homenaje al propio comensal, una cocina familiar elaborada con mimos y caricias donde el gusto, olfato, vista y tacto participan en cada creación sin olvidar la madurez de los sabores puros.