Restaurante Marisqueria Mariscco Barcelona – Mariscco Seafood Restaurant, Meals For Groups, Seafood In Weight

Restaurante Marisqueria Mariscco Barcelona – Mariscco Seafood Restaurant, Meals For Groups, Seafood In Weight

Posted On: Octubre 21, 2011
Posted In:
Comments: No Responses

En pleno corazón del barrio gótico, la Plaça Reial, se encuentra el restaurante Mariscco Reial (antiguo Taxidermista) en un edificio “renaixentista” de 1850, en el que fuera espacio del Gran Café Espanyol y posteriormente albergara el Museo Pedagógico de Ciencias Naturales y taller de taxidermia, lugar frecuentado por personajes del mundo del arte y la cultura como Joan Miró, Ava Gardner, Mario Cabré (disecó una cabeza de toro brindado a Ava Gardner), Salvador Dalí (aquí es donde diseco un tigre, compraba hormigas para sus cuadros y una vez hizo disecar un gran rinoceronte quizás como inspiración del “Rinoceronte vestido con puntillas” 1956). Respetando la arquitectura original, Mariscco Reial ofrece la posibilidad de comer en un amplio espacio interior de altos techos y escena ecléctica. Tambien dispone de una gran terraza abierta y otra bajo los pórticos de la Plaça Reial abierta todo el año en un ambiente cosmopolita. Mariscco Reial recibe a sus clientes con un mostrador repleto de marisco y pescado fresco del pais. En su cocina mediterránea destacan los productos frescos y de primera calidad. Entre sus especialidades destaca el arroz caldoso de bogavante ó el arroz caldoso de cigalas, cocinados al punto. La bodega climatizada permite elegir entre una extensa selección de vinos.

Situado en pleno corazón de L’Eixample de Barcelona, en MariscCo ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio de la ciudad. Cocina mediterránea con productos frescos y de primera calidad, donde el cliente escoge directamente de nuestra parada el pescado y marisco que desea y nosotros los cocinamos a la plancha o a la andaluza; se paga según el peso del producto y lo servimos en mesa.
Nuestras especialidades son el arroz caldoso de bogavante y el arroz caldoso de cigalas. Ofrecemos menús cerrados para grupos, celebraciones y aniversarios y disponemos de terraza durante todo el año. En MariscCo queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, por eso cuidamos mucho nuestra imagen basada en una decoración moderna y acogedora, y también por eso ofrecemos un servicio atento y personalizado.