En Cataluña no hay mucha fe en poder conseguir la independencia algun dia por parte del pueblo

0
5

senyera-estelada2La gente de la calle no esta del todo convencida de que algún dia se consiga la independencia en Catalunya, para tenerlo claro solo hay que leer algunos comentarios que hacen en los foros algunos escepticos del tema, también queda muy claro en los comentarios que una buena parte de la sociedad ha perdido la fe en la clase política a la que ya damos por hecho que esta corrupta y si no lo está que el sistema acabará por corromperlo con el paso de los años.

1-La independencia no les interesa, lo importante es el chantaje, que a cambio es el dinero que reciben, esto no es nuevo pasa desde los tiempos de PUJOL
2-hija de padre catalán y madre castellana,me siento catalana y española.
Al gobierno del Sr. Más se les vá la pinza,más vale que se preocuparan de otros asuntos.
Por ejemplo la dependencia,el paro,la sanidad etc.

3-me parece que lo que persiguen encubiertamente son las contraprestaciones que van a recibir por todo este lìo, ya que creo que lo de la independencia es una cortina de humo
desde hace dècadas para conseguir sus objetivos finales, y sino al tiempo que darà y quitarà razones.

4-Juan tu comentario es de sabios,no puedo estar mas de acuerdo,si quieren hacer un referéndum que se haga pero preguntando a TODOS LOS ESPAÑOLES que España es de todos y no hay particiones posibles si el conjunto no quiere que asi sea, y a quien no le guste que se vaya en este caso a Francia que bien cerquita les queda.Esto es como si mi hijo dijera que quiere separar su habitación de la casa en la que vive(que es la mia y de su madre) pues si no le gusta que se compre un piso y se marche que aquí ya le damos todo lo que pudimos pero es su decisión….

5-No hagáis caso!! lo que pasa en cataluÑa es que hay una panda de ladrones que no es que quieran defender ala comunidad del sistema podrido que es el capitalismo, si no que quieren robar solo ellos de ese pedazo de tierra, no solucionareis nada!! a l final de cuentas se joderan!! España es Españaaa!!!!

senyera

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada