Porque los bancos tienen tanto interés en financiar algunos partidos políticos. Cuantos intereses ocultos desconocemos porque los de arriba nos prefieren ignorantes de por vida.

0
9

Me cualbert-riveraentan por todas partes empezando por un mensaje de whassap que el Albert Rivera ha sido un invento de la Caixa y que de alguna manera es una inversión a largo plazo que esperan amortizar algún dia, pero cuales son los intereses de la Caixa en este caso, que espera obtener de un político financiando su partido o asegurándole un porvenir como han hecho con Albert Ribera.

Supongo que hay muchos intereses ocultos, como el de mantener los peajes en las autopistas el máximo tiempo posible porque sin duda la Caixa es un socio de las empresas privadas que han hecho posible las autopistas en Cataluña. Tambien tienen interés los bancos en poder seguir con su política de desahucios y con su gran expansión de productos financieros…también pueden ser los beneficiaros de rescates o de leyes que les favorezcan en un momento dado.

Pero porque la gente normal de la calle no es consciente de estas relaciones ocultas que hay entre bancos y partidos políticos y solo queda claro ahora la relación con los grandes monopolios de las empresas energéticas que limitan el autoconsumo de la energía renovable en este momento por poner un caso que me viene ahora a la mente .

Porque los periodistas no investigan más a fondo estas relaciones ocultas entre bancos y multinacionales de la energía con los partidos políticos, que intereses creados hay entre ambos que no vamos a saber nunca porque nos prefieren tener eternamente ignorantes y manipulados por grandes y bonitas campañas de marketing como las que nos vende el partido ciutadans con Albert Rivera al frente.

 

 

Albert-rivera-ciudadanos

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada