Un angel del ciero caido del concurso de música más popular en la televisión pública donde el vencedor nunca será luego ni el más popular ni el más creativo. En esta edición mi preferida ha sido Maialen y ya no está en la final de OT

0
104

Ayer cayó de la maquinaria del concurso donde ha veces decide el público a través de llamadas o clicando en una aplicación de movil habilitada para ello. Espero que Maialen no caiga en el olvido y tenga buenas y creativas iniciativas musicales a partir de ahora e incluso espero verla en directo algún dia si canta en solitario.

primero un video de antes de entrar a la academia OT

Y para terminar la canción que no conocia y que me hizo descubrir a Morgan a través de esta interpretación de ” Sargento de hierro”.

Para terminar comentar que esta edición quizás la acabe ganando Nia porque tiene más tablas bailando y porque tiene un torrente de voz con la que ninguna lo tiene fácil para competir a nivel de potencia y en la academia supongo que han pulido y han buscado más matices a la potente voz de Nia que si nada o nadie lo impide será vencedora o no si tiene que decidir el público, pero sin duda se lo merece.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.