CELULAS CANCERÌGENAS SE ALIMENTAN DE AZUCAR, LECHE, ETC…

0
313

a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutaSweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.

b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. Cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerigenas comienzan a morir de hambre.

c) Células cancerìgenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en àcido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente gente con cáncer.

d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.
Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día..
Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. Green tee es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer. Toma agua purificada o de filtro, agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. Agua destilada es acida, evítala.

f)La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.

g) Las paredes de células cancerìgenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes,vitaminas, minerales, EFAs, etc..).
IMPORTANTE
1) Cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente àcido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.
2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las células. Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.
John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:
1..- No usar recipientes de plástico en el microondas.
2.- No colocar botellas de agua en el congelador.
3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.
Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.
Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno.
Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.
Esta información, a su vez, a estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.

Recientemente, el Dr. Edwuard Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explicò los riesgos para la salud. El hablò de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.

Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por ùltimo estas entran a nuestro cuerpo.

El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o ceràmica para calentar la comida.

También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deberían de ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlos en recipientes de vidrio.

Señalò que el papel no es malo, pero tu no sabes lo que contiene el papel. Lo mas recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.. Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyò los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.

También señalò, que cubrir los recipientes con plástico tal como Saran, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. El recomienda usar servilletas de papel en su lugar.

 

Es valiosa esta información, igual, algunos no lo van aplicar, pero es mejor que la conozcan:
Años después de estar diciendo a la gente que Quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL, USA- POR FAVOR LEE
1) Cada persona posee células cancerìgenas en el cuerpo. Estas células cancerìgenas no aparecen en los pruebas standards hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

2) Células cancerìgenas aparecen entre 6 y hasta màs de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerìgenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida..

5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

6) Quimioterapia consiste en envenenar células cancerìgenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también cedulas sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc…

7) La Radiación mientras destruye células cancerìgenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

Tratamientos iniciales con Quimioterapia y Radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo el uso prolongado de Quimioterapia y
Radiación resulta en no más destrucción de tumores.

9) Cuando el organismo se llena de demasiado cargas tòxicas provenientes de Quimioterapia y Radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) Quimioterapia y Radiación, puede causar que las células cancerìgenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. Cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerìgenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

 

Un estudio realizado por investigadores de la University of Utah (Estados Unidos) y publicado en “Proceedings of the National Academy of Sciences” (PNAS), ha descubierto más datos sobre cómo se alimentan las células tumorales de azúcar y cómo podría en el futuro, controlarse el crecimiento de un cáncer.

Según el Prof. Don Ayer, “desde 1923 se sabe que las células tumorales consumen mucha más glucosa que las normales”. “Nuestra investigación ayuda a mostrar cómo este proceso se desarrolla y cómo puede ser frenado para controlar el crecimiento de un tumor”, indicó.

En el crecimiento de las células, tanto de aquellas cancerígenas como de las normales, son esenciales la glucosa (azúcar) y la glutamina (un aminoácido). Se pensaba que eran sustancias que actúan de forma independiente. Sin embargo, la investigación de Ayer demuestra que son interdependientes, por lo que restringiendo la disponibilidad de la glutamina se consigue parar el uso de glucosa.

“Esencialmente, si no tienes glutamina, las células sufren un corto circuito debido a la falta de glucosa, lo que frena el crecimiento del tumor celular”, explicó el investigador.

Los autores de este estudio se centraron en MondoA, una proteína responsable de hacer que los genes se expresen o permanezcan silenciados. En presencia de glutamina, MondoA bloquea la expresión de un gen denominado TXNIP, que se cree puede ser un supresor tumoral. Sin embargo, cuando es bloqueado por MondoA, permite a las células conseguir glucosa, por lo que vuelve a crecer el tumor.

El descubrimiento del equipo de Ayer puede llevar a los investigadores a la creación de nuevos fármacos dirigidos al uso de la glutamina, a la proteína Mondo A o al gen TXNIP. Según Ayer, el próximo paso es probar sus ideas en modelos animales ya que, dice, “si podemos entenderlo, podremos romper el ciclo del uso de la glucosa, que puede ser beneficioso para el tratamiento del cáncer”.

 

básicamente, creo que el cancer se alimenta de toxinas, de medios ácidos (como muy bien han dicho por aquí, hay una lista de alimentos ácidos y también de bebidas ácidas), se alimenta de FALTA de óxigeno, se alimenta de algún hongo (o alomejor este es una de las causas), se alimenta de stress (el factor psicológico acidifica el organismo, puede causar desde una úlcera hasta otros problemas mayores.)

Por otra parte, como también veo que hay gente (quizá aventuro expertos en medicina natural) por aquí, que como muy bien nos cuentan; no se trata solo de matar de hambre a las células “malas”, dexintoxicar, y purificar el medio en el que vive el tumor; también se trata de nutrir el organismo adecuadamente y elevar el nivel de defensas que van a atacarle. Agua alcalina (yo conozco un metodo casero fácil para conseguirla gratis y sin necesidad de maquinas costosas) Limón (vitamina C), y algunos complementos dietéticos, yo al menos, los considero muy interesantes para ello, sino vitales para lograr ese fin. (pero también pienso que nadie se crea que toma capsulas de tiburon o Renovén y ya está, yo más bien considero que es un CONJUNTO de cosas lo que va a hacer por nuestra parte aumentar las posibilidades de curación al máximo.)

Con esto no echo ningún cubo de tierra sobre la medicina convencional (aunque pienso que hay muchos intereses creados y lagunas por contestar a muchos niveles.. también insatisfacción por el resultado de muchos tratamientos en numerosas enfermedades.) Eso pienso que es algo que cada uno debe ponderar, según su estado y lo que decida hacer. En cualquier caso, pienso que el perfecto método para acabar con el cancer y lograr la desaparición de los tumores, es para cada uno una experiencia personal única; uno lo lograrán de una forma, otros de otra que aparentemente no tiene nada que ver con la cirugia, radio y la quimioterapia (ver a Louise L. Hays por ejemplo , sus maravillosos libros de curación del cancer y otras enfermedades por la mente y la actitud positiva, o los fántasticos libros de La ley de la atracción); otros irán a las terapias alternativas sin más, y otro grupo alternará o intentará conciliar todo.

En todos los grupos existen curaciones, yo no tengo demasiado claro en cuales hay Mas curaciones (al parecer, hay cada vez más médicos y libros de médicos que dicen que las curaciones por la quimioterapia y radio por ejemplo, no son superiores a la gente que no se la trató y dudan de la efectividad de estos tratamientos, porque entre otras cosas, bajan las defensas…) Estos son temas controvertidos y que cada cual pienso debe investigar, cada cual debe tener su propio criterio respecto a un momento dado y a una enfermedad concreta hacer sus elecciones cuidadosamente. Yo por supuesto, tengo el mío propio, pero creo que es válido, sobre todo , para mí.

En cualquier caso, creo que informarse bien y no dejarse manipular por ningun colectivo (y cuando digo ninguno, es exactamente ninguno) es bueno para todos y para tomar esa decisión.

También pienso que las terapias alternativas y la ayuda psicológica orientada y de calidad, no pueden resultar malas, como mínimo, como complemento a otras terapias tradicionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.