Cuando los políticos recurren al 4 poder en España desaparece la separación de poderes y entonces es cuando emergen las cloacas del estado para mover todos los hilos y conseguir sus fines partidistas pasandose por el forro la separación de poderes

0
52

Cuando los políticos vencen en las urnas saben luego como mantenerse en el poder a través del control indirecto de la gran mayoría de medios de comunicación y luego también se ocupan de asegurarse una cómoda jubilación a través de favorecer pactos ocultos con las empresas del IBEX que no quieren tampoco perder privilegios fiscales ni legislativos.

De este modo las empresas del IBEX consiguen mantener una fiscalidad a medida para poder seguir creciendo y repartiendo grandes beneficios mientras van presionando para que los políticos legislen leyes que les sean favorables a sus intereses económicos.

Como el ejemplo más claro las leyes que impedían el autoconsumo energético a través de energía solar durante el mandato de Rajoy y otras medidas en contra de las energías renovables que dejaron de ser rentables y esto provocó la ruina para  muchos particulares que habían invertido en energía solar renovable en España.

También fue descarada la privatización de muchos servicios relacionados con la salud y la atención geriátrica que ha ido pasando a manos privadas de manera gradual y ahora con la pandemia lo han lamentado la clase social más desfavorecida que ha visto morir a sus ancianos en las residencias públicas y privadas.

La derecha en España ha usado los informes tendenciosos y falsos de la guardia civil , el cuarto poder en España para acabar con la disidencia en Cataluña que pedia la independencia a gritos por la calle y empezaba a dominar el parlamento a través de las urnas y como no fué suficiente crear la ley mordaza para evitar manifestaciones y protestas en la calle se aliaron entonces el poder político con su fiscalia con la justicia para poder cortar de raíz las ansias de libertad y de independencia en Cataluña con la complicidad de la guardia civil que sabe muy bien como redactar informes poco objetivos y muy tendenciosos.

Ahora son los políticos que están en el poder los que empiezan a padecer esta alianza oculta entre Guardia civil y las más altas instituciones judiciales que todavía están en manos de la derecha más rancia y radical que ha sido colocado a dedo por políticos y familiares que vivieron la última etapa franquista en España.

En este contexto de alianzas y ahora lucha entre poderes legislativos y judiciales es que se puede entender lo que se oculta detrás de las palabras de la portavoz de la guardia civil.

En Cataluña incluso se han atrevido a llevar a juicio al mayor Trapero, máximo responsable de la policía catalana en Cataluña.

En el juicio del proceso. La defensa del mayor Trapero ha desmontado todas las falsedades que aportaron los miembros de este cuerpo, todo el mundo ha visto las falsedades de sus informes. Es una institución con reminiscencias del pasado. Son los del 23F.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.