El talento musical sin el marketing y el apoyo incondicional de las televisiones es posible? SANDRA GROOVE ¿Que tiene que hacer un cantante joven hoy en dia para sobrevivir de la música ?

0
52

Supongo que los músicos jovenes hoy en dia necesitan encontrar su público publicando sus creaciones en las redes y las plataformas digitales, pero ante tanta oferta ¿ como destacar y sobrevivir de la música?

Cada vez que empiezan los castings de Operación Triunfo o acaba el concurso me hago esta reflexión, porque veo venir muchas vocaciones fulstradas que no llegaran al objetivo soñado nunca por más talento o potencia de voz que tengan, porque hoy en dia necesitas tener una imagen agradable y un apoyo de la poca industria musical que todavia sobrevive para plantear un marketing efectivo que llegue a la audencia potencial de cada cantante o músico.

A mi personalmente me supo mal que Maialen, la representante del pais vasco no haya podido llegar a la final porque era mi preferida, por su talento y su forma de ser.

la ganadora del concurso que ya tenia muchas tablas encima del escenario y solo ha tenido que mejorar su voz y confirmar su talento como bailarina.

La triunfito con más proyección de momento ha sido Aitana, que sin ganar el concurso OT fué junto con Anna Guerra las que más destacaron en la academia de hace 2 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.