Du’a Khalil Aswad fue lapidada en la plaza de Bashika, provincia de Ninive Iraq- Asesinato de honor – lapidacion por honor

0
6

dua-khalil-aswad-fue-lapidad-en-la-plaza-de-bashika-provincia-de-ninive-iraq-178x300La lapidacion de Du’a Khalil Aswad , una chica de 17 años de Kurdistan, Iraq tuvo lugar el 7 de abril del 2007. Las personas que llevaron que llevaron a cabo la lapidacion se referían a el asesinato como muerte de honor, esta fue grabada con la cámara de un celular mientras la policía permanecía alrededor sin hacer absolutamente nada.
Du’a Khalil Aswad fue lapidad en la plaza de Bashika, provincia de Ninive Iraq

Du’a Khalil Aswad fue lapidada en la plaza de Bashika, provincia de Ninive Iraq

Du’a Khalil Aswad fue lapidada por enamorarse de un chico con una religión diferente. Su familia era líder religiosa de la localidad por lo que se sintieron avergonzados por su comportamiento y ejecutaron el asesinato de honor con lo que le hacían bien al terminar su vida por desviarse del camino correcto. Algunos reportes dicen que la razón por la que fue lapidad Du’a Khalil Aswad era la conversión de la fe Yazidi al Islam. Sin embargo de acuerdo a los locales su novio confirmo que nunca se había convertido al Islam y que fue lapidada por que no regreso a su casa una noche.

La lapidacion tuvo lugar en la plaza del pueblo de Bashika, en la provincia de Ninive Iraq. Cientos de atacantes se reunieron al rededor de la lapidacion. Du’a Khalil Aswad fue apedreada por 30 minutos durante los cuales fue insultada y golpeada mientras estaba en el suelo y los asistentes trataban de obtener las mejores tomas con su celular. Con la cara llena de sangre trata de levantarse pero incontables patadas le vienen de todas direcciones y grandes trozos de piedra le son arrojados a la cabeza, es entonces cuando un gran bloque de concreto es soltado sobre su cabeza y Du’a Khalil Aswad ya no se mueve, cuando el bloque es soltado por segunda vez se le parte el cráneo y comienza a salir mucha sangre de su cabeza.

Podríamos pensar que el asesinato de honor termina en ese momento, pero no es el fin para Du’a Khalil Aswad. Después de que es lapidada hasta la muerte, su cuerpo es atado a un auto y arrastrado por las calles de Bashika. Tambien fue enterrada junto a un perro muerto para demostrar que no tenia ningún valor.

El instituto medico-legal en Mosul exhumo el cuerpo para confirmar que Du’a Khalil Aswad había muerto siendo virgen.

mas videos en http://elnarcotube.com/linchamiento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada