Quemando personas en la hoguera como se hacia en la edad media en pleno siglo XXI , el choche de civilizaciones, de culturas y religiones es explosiva

0
10

El Estado Islámico quemó vivo al piloto jordano que tenía capturado.

Despues de degollar a distintos prisioneros ahora van más lejos y queman vivo a una persona que quizas estaria drogada o sedada porque parece no sufrir en las fotografias, cuando se sabe que es una de las peores muertes posibles y una de las más dolorosas, ahora ha sido solo una persona, pero que pasara cuando llenen la jaula con 10 o 15 personas y enciendan igualmente la mecha para quemarlas vivas, sin duda es lo más parecido a lo que hacian los nazis durante la segunda guerra mundial, cuando gasificaban a los judios, pero la diferencia es que los nazis ocultaban este genocidio y no se supo hasta el final, en cambio aqui la muerte se expone publicamente en las redes sociales como se hacia en la edad media cuando se castigaba a los presos con la pena de muerte en un lugar pública delante de toda la población.

En china y en otros paises como iran creo que las ejecuciones también son públicas, pero aqui la diferencia es que no hay un jucio previo para condenar al prisionero de espiar o de matar a alguien, aqui simplemente ejecutan para demostrar su fuerza y su fanatismo…Estaremos quizas delante de una tercera guerra mundial en contra de un nueva nación de yihadistas que recientemente han declarado un estado propio en tierra de nadie.

Maaz al Kasasbeh había caído en manos de los yihadistas después de que su avión se estrellara en Raqqa. Amán negoció su liberación, pero ISIS decidió asesinarlo del modo más cruel.

Yihadistas del Estado Islámico aseguran, en un video difundido este martes en internet, haber quemado vivo al piloto jordano que había caído en su poder cuando realizaba vuelos de reconocimiento sobre la ciudad que ISIS ha establecido como sede de su califato.

En un principio, el Ministerio de Comunicación del gobierno jordano declaró “estar listo” para liberar a la mujer que pretendía rescatar ISIS, pero ni en el caso de Al Kasasbeh ni en el de los dos japoneses que los yihadistas decapitaron en las últimas semanas las negociaciones tuvieron éxito alguno.
El intercambio público de mensajes entre Raqqa y Amán incluyó una retórica en la que los jordanos terminaron por amenazar con asesinar a todos los prisioneros de ISIS que tienen en sus manos. El desenlace de este hecho vuelve a demostrar que los extremistas sunitas no tienen límite en su sed de sangre y en su necesidad de demostrar poder.
estat-islamic queman-vivo-al-prisionera queman-vivo-al-prisionero-2 queman-vivo-al-prisionero

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada