El estadio de Manaos será una cárcel

0
4

Que los estadios de arena-de-amazonia-estadio-manaos-carcel-brasil muchos de ellos iban a caer en el olvido y no se iban a poder utilizar porque en varias ciudades no hay equipos , era una obviedad. Así pues que el estado Brasileño se ha puesto manos a la obra para darle una nueva función.

Uno de las construcciones más polémicas fue la del Estadio de Manaos, ya que en esa zona del país sudamericano no hay ningún equipo que puediese utilizar las insatalaciones una vez pasado el Mundial. El estadio costó 280 millones de dólares y su futuro es incierto, dado que Manaos, con una población de 2,5 millones de personas.

Por eso, la justicia brasileña sugirió que se emplease como cárcel ya que la de manaos empieza a estar desboradad. Pues bien, Sabino Marques, presidente del grupo de seguimiento de prisiones de Amazonas fue entrevistado por el diario Folha, y parece ser que se va a convertir en un centro penitenciario

“No veo otro lugar mejor, así sea temporal, para recibir a los detenidos de Manaos. Hasta que el estado resuelva el problema, construyendo nuevas prisiones, que utilice los espacios ociosos“, apuntilló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada