El invento que hace más facil el trayecto en bicicleta por ciudad o por carretera -The Invention That Just Changed Biking Forever

0
10

bicicleta_wheel_bikeSi te gusta ir en bici, tienes que conocer este invento que cambiará tu forma de pedalear para siempre. Desarrollado por el MIT con la colaboración de la ciudad de Copenhague, te presentamos la Rueda Copenhague un invento que revolucionará el uso de la bicicleta.

¿Cuál es la solución para un planeta más en forma? Usar la bicicleta! Aunque es una realidad que en las ciudades más sostenibles la bicicleta es uno de los medios de transporte más utilizados. Pero pese a que la bicicleta es divertida y sobretodo práctica y sostenible, tiene sus inconvenientes que hacen que mucha gente la rechace. La razón más común por la que la gente no usa la bicicleta como medio de transporte es el esfuerzo y la energía que tenemos que emplear.

Cono ce el invento que va a cambiar por completo este concepto. Desarrollado por investigadores de MIT este invento se acopla a tu bicicleta convencional y te ayuda a no gastar tanta energía y lo hace de una forma excelente!

Se llama la Rueda Copenhague, y acumula la energía que vas gastando, y la guarda para cuando más la necesitas. Las subidas se hacen planas, y no tendrás que gastar cantidad de energía y fuerza para moverte. ¿Quieres ver cómo funciona? Mira el video para más información. Es un invento muy simple que te dejará impresionado, solo tienes que cambiar la rueda de tu bici. Seguramente cambiará el mundo de la bicicleta (y nuestro planeta) para siempre!

What is the solution to a greener, more physically-fit planet?  Biking!  Even though forward-thinking cities already use bikes for their transportation, the US has been lagging behind.  Even though biking is fun and practical, there are some drawbacks that may keep people from taking it up.  The most common reason why people don’t bike is the amount of energy needed to do it.

Meet the invention that’s going to change all of that.  Developed by researchers at MIT, this device snaps onto your bike and helps you conserve energy.  And it does it in an ingenuous, remarkable way.

It’s called the Copenhagen Wheel, and it stores the energy that you already use, and saves it for when you need it most.  Hills become flat, and you no longer have to expel loads of energy to get around.  Curious?  Watch the video for more information.  It’s a device so simple, you’ll be amazed at what it accomplishes.  It just might change the cycling world (and our planet) forever.

fuente:  http://sharepowered.com/community/copenhagen-wheel-mit-bike-invention/#sthash.49o44P5z.dpuf

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada