EL SECRETO MEJOR ESCONDIDO – videos de salud- ¿Sabias que en 1931 Otto Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La Causa Primaria del Cáncer y de todas las enfermedades?

0
28

¿Sabias que en 1931 Otto Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La Causa Primaria del Cáncer y de todas las enfermedades?

El bicarbonato de sodio, ha resultado ser un químico al que las células cancerosas no pueden soportar, al invadirlas con una ola de alcalinidad, que permite que reciban mayor cantidad de oxígeno del que pueden tolerar. Como las células cancerosas no pueden sobrevivir en la presencia de altos niveles de oxígeno, el bicarbonato de sodio es para este propósito un asesino instantáneo de los tumores cancerosos.

El bicarbonato de sodio es un químico compuesto con la fórmula NaHCO3, y popularmente se utiliza para aliviar temporalmente la acidez estomacal, corregir la acidosis en los trastornos de los riñones, alcalinizar la orina durante las infecciones de vías urinarias y minimizar la cristalización del ácido úrico durante el tratamiento de la gota. La prescripción médica del bicarbonato de sodio se hace en inyecciones para tratar la acidosis metabólica en algunas intoxicaciones medicamentosas. Pero también el bicarbonato de sodio está disponible en la farmacia para uso doméstico.

Alcalinización MILAGROSA: Bicarbonato de Sodio para el CÁNCER!!!

La dieta alcalina nos ayudaría a corregir los niveles de ph ácidos de nuestro sistemas.
La errónea dieta ácida que hoy en día lleva la mayoría de las personas es una de las causas de las enfermedades crónicas degenerativas del hombre moderno, del mundo civilizado.
La acidosis es la única causa real de las enfemedades. Sepa cuales son los alimentos alcalinos y cuales los alimentos ácidos.
Es necesaria una dieta vegetariana?
Como reducir el consumo de azúcar?
Debo beber agua alcalina?


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada