LA CURA DEL CANCER SALE A LA LUZ-El Dr. Leonard Coldwell afirma que cualquier tipo de cáncer puede ser eliminado en 2 a­ 16 semanas. ¿Quieres eliminar un cáncer? Quítale el alimento a las células cancerígenas- Seguro que esta noticia es muy sorprendente para ti, pero este doctor está completamente decidido a que esto es así.

0
48

El cáncer puede atacar a cualquiera. Nunca se puede saber quién será su próxima víctima. Así que asegúrese de ver el vídeo de abajo y empezar a creer que hay esperanza para todos los tipos de cáncer y pacientes con cánceres futuros.

Probablemente ha escuchado que el “cáncer puede tratarse con tratamientos de quimioterapia y los medicamentos recetados.”

Pero, ¿realmente cree que estos medicamentos pueden curar el cáncer? ¡Yo no! Nosotros pagamos todo lo que tuvimos que pagar por los tratamientos de quimioterapia de mi familiar y no hubo cura…

Todos estos tratamientos cuestan una fortuna, y no ayudó a mi familiar con su enfermedad. Incluso lo puso peor. En las últimas semanas, sufrió de dolor agonizante causado por el tratamiento de quimioterapia.

¿Sabe por qué la industria del cáncer sigue ofreciendo los medicamentos de quimioterapia para pacientes con cáncer? Es todo a causa del dinero. Nadie de la industria médica realmente se preocupa por los pacientes.

Sólo se preocupan por las ganancias y ganar dinero en la venta de medicamentos que no funcionan y tratan a pacientes con cáncer con métodos convencionales de quimioterapia que están matando a más células buenas que al cáncer.

¿Has oído hablar de Dr. Leonard Coldwell? La familia del Dr. Coldwell tenía algunos problemas graves de cáncer. Los siete hermanos y su madre sufría de cáncer. Su padre y su abuela también murieron de cáncer.

Observó cómo sus familiares más cercanos y amigos murieron con esta terrible enfermedad y no podía hacer nada al respecto. Es por eso que dedicó su vida a la búsqueda de una cura efectiva para el cáncer.

En su carrera hasta el momento, el Dr. Coldwell ha visto más de 35.000 pacientes, alrededor de 2,2 millones de participantes en sus talleres que escriben sus historias de vida y tiene más de 7 millones de fans que leen sus artículos e informes.

De acuerdo con algunas personas influyentes en la industria médica, el Dr. Coldwell tiene un papel principal en la curación del cáncer. Su sitio web ha sido bloqueado por el gobierno federal debido a su éxito en la curación del cáncer.

Dr. Leonard Coldwell afirma que el cáncer se puede curar en la mayoría de los pacientes, sin necesidad de utilizar tratamientos de quimioterapia convencionales que tengan cualquier contacto con la radiación.

Pero todo el trabajo del Dr. Coldwell ha sido tapado y lapidado, las farmacéuticas y las personas que mandan sobre ellas porque si se supieran de las curas del cáncer de modo natural y sin quimioterapia ni tratamientos abrasivos, no se podrían beneficiar ellos…

El sistema sanitario de la salud y la industria farmacéutica ganan millones y millones de dólares a través de la industria del cáncer.

Esto hace que los legisladores legislen leyes que nos matan, así de claro, o en cambio te dejan enfermo, en lugar de protegernos y no permitir que nos den el tratamiento inadecuado para esta enfermedad mortal.

Hay algunos tipos de cáncer que si se tratan con un tratamiento adecuado se puede curar en unos pocos minutos. Él dice que la positividad y esperanza es lo que realmente ayuda en el proceso de curación.

En primer lugar, el Dr. Coldwell dice que tenemos que comer más verduras. Este tipo de dieta le da un montón de oxígeno al cuerpo.

Y si añadimos alimentos ricos en calcio y otros alcalinizantes, alcalinizamos nuestros cuerpos. Esto es muy importante para todos los pacientes de cáncer porque el cáncer detiene el progreso cuando el cuerpo es alcalino.

Otra cosa importante que debe saber es que nuestro cuerpo tiene que obtener lo que se llama un nivel terapéutico de pH. El pH es de 14 niveles de 0 a 14. Los valores más bajos se consideran ácidos, mientras que los valores más altos se consideran alcalinos.

El nivel medio tiene un pH neutro 7. Cuando el cuerpo alcanza un pH de 7 es alcalino. A nivel de 7,36 es muy bueno, pero cuando se trata de tratamiento, un pH de aproximadamente 7,5 o superior debe estar presente.

Dr. Coldwell dice que la inyección “intravenosa” de la vitamina C es muy útil. 100 cc cada día, 3 veces a la semana o menos dará resultados más que sorprendentes. Lo creas o no, el cáncer desaparece en unos pocos días después de la inyección de vitamina C.

Otra cosa que debe hacer es eliminar la hipoxia. El Dr. Martin, amigo el Dr. Coldwell ofrece una gran solución para esto,­ una terapia de oxígeno, lo que implica varios pasos.

En este método, se extrae sangre que se enriquece con oxígeno puro y a continuación, se vuelve a inyectar en el cuerpo 12 veces. Cuando la sangre se retira del cuerpo tiene un color oscuro medio.

Pero con esta terapia, la sangre se reinyecta tiene un hermoso color rosado como la sangre del recién nacido, siendo bastante fría.

Este tratamiento llena de energía al cuerpo. El Dr. Coldwell dice que se necesita comer los alimentos que tienen mucha vitamina C, como el pimiento, la col, el brócoli, papaya, fresas, coliflor, piña, kiwi, naranjas y limones.

Sin embargo, la vitamina C no es la única vitamina que tiene poderes curativos. Podemos añadir vitamina E a esta categoría también.

La vitamina E es extremadamente útil para la presión arterial. Cuando se trata rápidamente y con eficacia en cualquier forma, la vitamina E mostró que pudo producir resultados impresionantes.

Pero la mejor fuente de vitamina E debe ser una fuente natural, no producido artificialmente. Recuerde, los productos químicos no le ayudarán con el cáncer.

La naturaleza es la que cumple con todas las de estas enfermedades y la nueva naturaleza vendrá al rescate. Todos sabemos que el cáncer no existía hace 100 años y no hay razón para que exista ahora. Hemos causado este grave problema por nosotros mismos.

Como hemos dicho antes, la mejor forma más eficaz para deshacerse del cáncer es a comer verduras orgánicas frescas y otros alimentos crudos frescos.

Otra cosa importante, según el Dr. Coldwell es para beber 4 litros de agua con ½ cucharadita de sal marina té todos los días ­ a menos que se sufra de cualquier tipo de problema renal.

Si piensa que las cantidades excesivas de sal puede conducir a la hipertensión arterial, el Dr. Coldwell dice que no se preocupe.

De hecho, la sal (pura) es esencial. La falta de sal puede crear problemas en la sangre. El Dr. Coldwell dice que la señal eléctrica transmite solamente la cantidad necesaria de sal está presente en nuestro cuerpo.

El verdadero problema es con la sal de mesa que la mayoría consume. La sal de mesa que consumimos todos contienen sólo un tercio de sal real. Contiene un 1/3 vidrio y 1/3 arena.

Esto puede causar algunos problemas graves para nuestros cuerpos. La arena y el vidrio irritan los vasos sanguíneos y empiezan a sangrar. Entonces, el colesterol obstruye para proteger los vasos sanguíneos.

Para ello contamos con la opinión del Dr. Neal. Gray Dr. Neal dice que, según las estadísticas, los médicos tienen una menor esperanza de vida, viven más o menos hasta los 56, la mayoría sufren de alcoholismo, abusan de drogas, y tiene la más alta tasa de suicidio, sobre todo los psiquiatras.

Creo que debe cambiar de opinión después de ver y estudiar más sobre el tema (a través de riseearth.com).

Referencias: drleonardcoldwell.com / http://www.healthandlovepage.com vía healthylifetricks.com

 

Años después de estar diciendo a la gente que la Quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, finalmente comienzan a decirnos que hay otra alternativa.

1) Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en las pruebas convencionales hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los médicos dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

2) Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

6) La Quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la médula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.

7) La Radiación mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.

9) Cuando el organismo se llena de demasiada carga tóxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) Quimioterapia y radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

 

¿De qué se alimentan las células cancerígenas?

a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spponful, Sweet&Low, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar y la vegetal.

b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El Cáncer se alimenta de mucosa. Eliminando de la dieta la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

c) Células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente para gente con cáncer.

d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. El Té Verde (Green tea) es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer. Toma agua purificada o de filtro, el agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.

f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.

g) Las paredes de células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína.Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes como Carotenoid y Flavonoid Complex de GNLD, vitaminas como la C y la E, minerales como el Zinc y el Selenio, EFAs-Essential Fatty acids como los aceites de salmón y de linaza-, así como alimentos concentrados de granos enteros como el Tre-en-en de GNLD, etc.).

 

Importante

1) El Cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivoayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente ácido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor gratitud y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxígeno al nivel de las células. Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.

Recomendaciones:

  • No usar recipientes de plástico en el microondas.
  • No colocar botellas de agua en el congelador.
  • No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas. Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas. Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno. Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo. Esta información, a su vez, ha estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.

Recientemente, el Dr. Edwuard Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explicó los riesgos para la salud. El hablo de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico. Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. Él dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último estas entran a nuestro cuerpo.

Él recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o cerámica para calentar la comida. También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, deberían ser removidas de los plásticos contenedores y calentados en recipientes de vidrio. Señaló que el papel no es malo, pero tú no sabes lo que contiene el papel. Lo más recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.

También señaló, que cubrir los recipientes con plástico es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. Él recomienda usar servilletas de papel en su lugar.

El cambio en la dieta…esa es la cura

Después de muchos años de estar diciendo a la gente que la Quimioterapia es la única manera de tratar y/o eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente nos cuenta la otra alternativa, lo que hay del otro lado de la moneda y lo que posiblemente muchas farmaceuticas incluso el mismo estado y orden mundial no quieren que sepas. Por qué motivo? Pueden ser varios.

Sin embargo el secreto ha sido revelado, vamos a entender el proceso; Después de muchos años de estar diciendo a la gente que la Quimioterapia es la única manera de tratar y/o eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente nos cuenta la otra alternativa, lo que hay del otro lado de la moneda y lo que posiblemente muchas farmaceuticas incluso el mismo estado y orden mundial no quieren que sepas. Por qué motivo? Pueden ser varios.

Sin embargo el secreto ha sido revelado, vamos a entender el proceso;

1) Todas las persona poseen células cancerígenas en el cuerpo. Dichas células cancerígenas no aparecen en las pruebas convencionales hasta que éstas se multiplican en varios billones.

Cuando los médicos dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

2) Las células cancerígenas aparecen entre 5 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

6) Quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también cedulas sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.

7) La Radiación mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.

9) Cuando el organismo se llena de demasiada carga toxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) Quimioterapia y radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

CÉLULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN DE:

a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal,
Spponful,Sweet&Low, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar y la vegetal.

b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal.

El Cáncer se alimenta de mucosa. Eliminando de la dieta la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

c) Células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente para gente con cáncer.

d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. El Té Verde (Green tea) es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer. Toma agua purificada o de filtro, el agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.

f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.

g) Las paredes de células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes como Carotenoid y Flavonoid Complex de GNLD, vitaminas como la C y la E, minerales como el Zinc y el Selenio, EFAs-Essential Fatty acids como los aceites de salmón y de linaza-, así como alimentos concentrados de granos enteros como el Tre-en-en de GNLD, etc.).

IMPORTANTE

1) Cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor gratitud y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las células. Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.
John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:

1.- No usar recipientes de plástico en el microondas.

2.- No colocar botellas de agua en el congelador.

3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas. Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas. Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno. Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo. Esta información, a su vez, a estado circulando en Walter Reed Army Medical Center .

Recientemente, el Dr. Edwuard Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explico los riesgos para la salud. El hablo de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico. Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por ultimo estas entran a nuestro cuerpo.

El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o cerámica para calentar la comida. También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, deberían ser removidas de los plásticos contenedores y calentados en recipientes de vidrio. Señaló que el papel no es malo, pero tu no sabes lo que contiene el papel. Lo mas recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc..

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada