Messi, modelo de zapatos de Stork Man

0
19

Messi-modelo-zapatos-en-barcelonaEl argentino Leo Messi ha sido el personaje elegido para formar parte del catálogo primavera-verano 2012 de la marca de calzado masculino neoyorquina StorkMan.

Leo Messi, el astro argentino del Barcelona, no sólo triunfa dentro de los terrenos de juego y es uno de los jugadores de fútbol más codiciados del mundo, sino que también se lo rifan dentro del mundo de la moda. Y es que la prestigiosa marca marca estadounidense de zapatos Stork Man ha decidido repetir con la pulga para la colección de este otoño-invierno de 2013.

Aun así, Messi no es nuevo en esto de posar para las cámaras como modelo, ya que actualmente la marca de calzados cuenta con él igualmente para promocionar sus propuestas de la primavera-verano de este mismo año. Asimismo, sus más allegados definen a Leo Messi como una persona tímida y reservada, aunque tal y como se puede observar en las fotografías de la página web de Stork Man, nuestra estrella del fútbol es todo un profesional ante una cámara de fotos.

El argentino ha tenido una semana muy movida a causa de todos los compromisos promocionales que conllevan ser toda una estrella del fútbol y ser probablemente uno de los mejores futbolistas del mundo.

Aquí os dejamos unas imágenes del argentino durante la sesión de fotos de la colección primavera-verano de este año, además de una estupenda galería de imágenes. No os lo perdáis!

Messi-modelo-de-zapatos-de Stork Man

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada