obras en el centre esportiu Joan Miro financiadas por la caixa del penedes

0
200

urbikes1Hoy lunes 6 de Mayo de 2013 leo en el ordenador una noticia donde una empresa catalana no ha podido servir un pedido de bicicletas electricas a Dinamarca por carecer de credito por valor de 3 millones de euros y al mismo tiempo recuerdo la conversación donde me contaron que mi centro esportiu Joan Miro habia conseguido financiación por valor de 3 millore de euros por modernizar a nivel de diseño las instalaciones del centre esportiu Joan Miro en Barcelona, por tanto es curioso ver que si hay crédito para segun que empresas y para otras que lo necesitan con urgencia no lo consiguen, a que es debido, a que el primero lo pidió antes y luego se terminaron los dineros o es debido a que hay que tener amigos o influencia en los bancos o cajas para estos recursos económicos que pueden hacer crecer a una empresa.

http://urbikes.modularbps.com/

http://www.modularbps.com/URBIKES/ESP/Videos.asp

No tiene cadena, pero sí una estructura de aluminio muy resistente y ruedas antipinchazos- Y además es una bicicleta eléctrica. Está pensada para ser un medio de transporte público en ciudad. Su diseño ganó un premio y tenían un encargo: fabricar hasta 11mil unidades. El cliente era la empresa de transportes públicos de Dinamarca. Todo parecía ir bien pero llegó el problema; para fabricarla, esta empresa catalana necesitaba algo más que la idea: financiación, y no la han encontrado. Sin dinero ni ayudas las bicicletas no podrán fabricarse en nuestro país, algo que hubiese generado muchos puestos de trabajo. Tristes por la oportunidad perdida, los vecinos escriben mensajes de apoyo en los cristales de la empresa. A los inventores no les quedado otra que vender la licencia. Y es una empresa holandesa la que desarrollará la idea y fabricará las bicicletas. A la fuga de cerebros ahora se le suma también la fuga de ideas.

image description

 

 

Estas preparado ? Las nuevas #bicicletas #industriales URBIKES ya estan aquí… www.urbikes.com “El efecto URBIKES BEGIN, un concepto que hace referencia a las condiciones iniciales de un determinado sistema caótico. La más mínima variación puede provocar que el sistema evolucione en formas completamente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial genere un gran efecto”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.