Alexandria Morgan runs strapless – Prohíben a Tom Tom anunciar un reloj por ser excesivamente explícito

0
10

https://www.youtube.com/channel/UC1iURwco4pUIQgoX8vYaO6g

 

Una atractiva mujer de medidas de infarto se quita la sudadera y se pone a hacer jogging por un paseo marítimo. Las reducidas dimensiones de su top, sumado al movimiento de la carrera, generan un movimiento muy notorio de sus pechos. ¿Qué producto anuncia el spot? Por increíble que parezca, un reloj.

Así es la nueva campaña que ha lanzado TomTom para promocionar el Runner Cardio, un innovador reloj que lleva un pulsómetro integrado. Esto permite que los deportistas que lo usen no necesiten llevar una banda en el pecho para registrar la frecuencia cardiaca. Y es ahí donde la marca ha encontrado una manera de justificar el sensual enfoque de su anuncio.

La idea creativa que se han sacado de la manga es que este dispositivo te permite tener el pecho más libre, algo que han decidido plasmar con las mencionadas imágenes de una explosiva corredora y el llamativo bamboleo de su anatomía. ¿Algo forzado? Posiblemente. ¿Efectivo? Sin duda.

La elegida para protagonizar la pieza es la modelo estadounidense Alexandria Morgan, que luce sus encantos a cámara lenta mientras suena la mil veces repetida canción de “Carros de fuego”. En el anuncio no pasa nada más, salvo que un joven se queda estupefacto cuando la deportista pasa delante de él en plena carrera.

Como era de esperar, el polémico spot ya tiene divididos a los espectadores. Para algunos es una demostración más de publicidad sexista que jamás debería ver la luz, mientras que otros vaticinan que se convertirá en un anuncio de culto.

Lo que es seguro es que la campaña no verá la luz en televisión, ya que se ha prohibido su emisión por su contenido subido de tono. Sin embargo, siempre quedará Internet para aquellos que quieran disfrutar de la explosiva carrera de Alexandria Morgan.

tomtomcensored

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada