CÓDIGO 84 = ESPAÑA- consume productos hechos en España y a ser posible de kilometro cero, o sea lo más cerca posible de donde vives

0
7

codigo-84-EAN1Ayer mismo estuve a punto de comprar pimientos de Padrón, y luego vi que eran Made in Marruecos!!!

Hoy mismo en mi super las únicas mandarinas que tienen son israelíes y valen 3 euros el kilo.

Y hace poco me traje para casa una lechuga iceberg que venía de una exrepública soviética cuyo nombre no recuerdo…es el colmo que comamos lechugas que han crecido a 1000 km de aquí… con el peligro de poder consumir productos provenientes de zonas contaminadas de Chernobil.

84- No imagináis el cambio económico que sería para España que realmente consumiéramos principalmente alimentos y artículos de aquí, de la gente que trabaja aquí y vé como se importan productos extranjeros a bajo coste… para que mucha de la gente de aquí se arruíne.

84 -Mira la etiqueta: ESPAÑA se escribe con 84 al principio

84- El Fondo Monetario Internacional, pronostica que este año y el que viene entraremos en recesión, es decir, que decrecerá nuestra riqueza nacional, en pocas palabras: SEREMOS MAS POBRES.
84 -¿Qué podemos hacer como ciudadanos?: CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro pais, que es la que soporta más del 80% del empleo.
84- Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí.
84 -Recuerda, algo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos…el de todos.

84- Te aconsejo que lleves tus gafas al Súper.

84- Reenvialo a cuantos más, mejor.

84- Todos salimos beneficiados.

¡¡¡¡¡¡¡ 84 !!!!!!!codigo-84-EAN1-2 Códgio de barras

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada