Cosquillas y caricias para huir del estrés

0
414

¿Quién no ha pedido alguna vez que le hagan cosquillas? Ahora podemos pagar para que nos la hagan. “Pensando en eso, en que tú pagarías porque te hicieran cosquillas, ¿Por qué no hacer un negocio en el que te lo hagan profesionales?, explica Lourdes Nieto, terapeuta.

Se trata de una terapia a base de caricias y cosquillas, lo última moda para olvidarse del estrés diario. “La terapia consiste en unos pases muy suaves realizados con la yema de los dedos a lo largo de todo el cuerpo”, matiza Nieto. “La diferencia con un masaje es que nosotros solamente trabajamos a nivel de epidermis, a nivel de piel”.

Suaves caricias realizadas con las manos u otros instrumentos, “usamos el antebrazo o el dorso de la mano, una plumita y para el pelo usaríamos nuestro masajeador capilar, que también podemos aplicarlo por el resto del cuerpo, pero sobre todo es para la cabeza”.

Para evadirse del estrés. “El beneficio principal es la relajación, es una terapia antiestrés y la diferencia que podemos encontrar con un masaje relajante al uso es que la relajación es inmediata”. En definitiva, cosquillas para darse un capricho o, porque no, regalar en una ocasión especial.

 

Los Sonidos de la naturaleza son comparables o superiores a la mejor música relax, no hay mejor orquesta que esta para relajarse, Esta sección de mi canal esta dedicada a los sonidos de la naturaleza sin nada mas, Mar, lluvia, tormenta, ríos, cascadas, cataratas, agua, fuego, bosques y todos los demás lugares y sonidos de la naturaleza, espero que tengáis una relajación que os de paz interior.

Costa Brava Kayak hivernal from Roger Rovira on Vimeo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.