Dónde ver online Moto GP Gran Premio de Francia 2014

0
17

Dónde ver online Moto GP Gran Premio de Francia 2014

 

  • Las carreras del GP de Francia de Motociclismo 2014 no se retransmitirán en abierto en directo en España. Se ofrecerán en diferido
  • Para verlas en directo, debes contratar un servicio de pago o buscar canales internacionales, tal como te mostramos
  • Marc Márquez aspira a su quinta victoria en Moto GP

Tras su llegada a España, en el circuito de Jerez, el Campeonato del Mundo de Motociclismo continúa su gira europea en el histórico circuito de Le Mans.

Este fin de semana se corre el GP de Francia de Motociclismo 2014, con el piloto español Marc Márquez en busca de su quinta victoria consecutiva en Moto GP, batiendo todos los récords. Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi intentarán ponerle las cosas difíciles.

En Moto 2 y Moto 3, las cosas están más igualadas.

moto_gp_francia2
Tal como hemos comentado, este GP de Francia de Motociclismo 2014 no se retransmite en directo en abierto, sólo en los canales de pago. Por suerte, podrás ver las carreras completas, gratis, en diferido.Te recordamos canales y horarios.

En directo

MovistarTV emite los entrenamientos, la calificación y las carreras en directo, los días 16, 17 y 18 de mayo.

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar TV Total o Movistar TV Energía.

La web oficial de MotoGP también ofrecerá la carrera en directo, tanto de MotoGP como de Moto2 y Moto3, el domingo a partir de las 11 de la mañana . Pero deberás estar suscrito a su canal de pago VideoPass.

Además hay canales en Internet que sí lo emitirán en vivo, como es el caso de ESPN.

Por último, puedes buscar canales internacionales que emitan en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

En diferido

Si consigues permanecer unas horas sin que te digan el resultado de las carreras, o te apetece disfrutar de nuevo de la competición completa, la cadena Telecinco emitirá las tres carreras del GP de Francia de Motociclismo en diferido el domingo a partir de las 18:00.

Podrás verlas online a través de MiTele tanto a través de su web como en las apps para iOS y Android.

Horarios completos GP de Francia de Motociclismo 2014

Te ofrecemos los horarios y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas nada:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada